Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 236

Fecha del Boletín 
04-10-2022

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221004-85

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

OFERTAS DE EMPLEO

85
Torres de la Alameda. Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Habiéndose aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 16 de septiembre de 2022, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de plazas, para cubrir 11 plazas de educadoras para el Ayuntamiento de Torres de la Alameda, mediante sistema de concurso, proceso de estabilización de empleo temporal, del tenor literal siguiente:

Lista de admitidos:

— D.a Silvia del Olmo Rodríguez, con DNI n.o ***1991*.

— D.a María Dolores Manzanares Rodríguez, con DNI n.o ***3972*.

— D.a Pilar Rodríguez Coya, con DNI n.o ***1926*.

— D.a Marta Fernández Claver, con DNI n.o ***2275*.

— D.a María del Pilar Villalba Díaz, con DNI n.o ***3118*.

— D.a Silvia Rodríguez Luengo, con DNI n.o ***3625*.

— D.a Cristina Cobo Sánchez, con DNI n.o ***1575*.

— D.a Gema Belén Gijón López, con DNI n.o ***1744*.

— D. Domingo Santiago Montalbán Gallego, con DNI n.o ***3364*.

— D.a Elsa Alarcón del Amo, con DNI n.o ***3417*.

— D.a Esperanza Chueco García, con DNI n.o ***9905*.

— D.a Carmen Pardo Domínguez, con DNI n.o ***1049*.

— D.a Rosana Gómez González, con DNI n.o ***3339*.

— D.a Susana Ruiz Sayago, con DNI n.o ***7550*.

— D.a Leticia Marta Canto Martín, con DNI n.o ***1792*.

— D.a María del Carmen Manzano Merino, con DNI n.o ***3412*.

— D. Javier Piris Torralba, con DNI n.o ***2668*.

— D.a María Luisa Moneo Gayubo, con DNI n.o ***1866*.

— D.a Laura Moya Rodríguez, con DNI n.o ***4266*.

— D.a Raquel Cuevas García, con DNI n.o ***6898*.

— D.a Isabel Asenjo Vera, con DNI n.o ***3461*.

— D.a Raquel Méndez Alonso, con DNI n.o ***99806*.

— D.a Raquel García Loeches, con DNI n.o ***3841*.

— D.a Lidia Díaz del Fresno, con DNI n.o ***4925*.

— D.a Esther de las Heras Pérez, con DNI n.o ***1241*.

— D.a Eva María Brande González, con DNI n.o ***1521*.

— D.a Leticia Colmenares Ropero, con DNI n.o ***6618*.

— D.a Sandra Gargoles López, con DNI n.o ***6305*.

— D.a Cristina Rodríguez Galindo, con DNI n.o ***1460*.

— D.a Patricia Higuero Lorenzo, con DNI n.o ***7111*.

— D.a Belén Retuerta Pastor, con DNI n.o ***2982*.

— D.a Sara Piaza Artiaga, con DNI n.o ***3426*.

— D.a Penelope Patricia Casero Nieto, con DNI n.o ***8685*.

— D.a María Julia Aparicio Gómez, con DNI n.o ***3280*.

— D.a Sheila Moriano García, con DNI n.o ***4289*.

Lista de excluidos:

— D.a Raquel Martínez Caballero,con DNI n.o ***3790*, por falta de presentación del DNI, del justificante del pago de la tasa y de la titulación requerida.

— D.a Raquel Salazar González, con DNI n.o ***3051*, por falta de presentación de la titulación requerida.

— D.a Silvia Rojas Morales, con DNI n.o ***5531*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa y de la titulación requerida.

— D.a María de la Sierra Rodríguez de Guzman Cabanes, con DNI n.o ***2233*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Nora Patricia Martínez Bonillo, con DNI n.o ***2077*, por falta de presentación del DNI y el justificante del pago de la tasa.

— D.a Nathaly Silvana Mero Loor, con DNI n.o ***2194*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Verónica Álvarez Salazar, con DNI n.o ***8249*, por falta de presentación del DNI, del justificante del pago de la tasa y de la titulación requerida.

— D.a Natalia Romero-Caballero Arellano, con DNI n.o ***2844*, por falta de presentación del DNI.

— D.a Tamara Nova Pérez-Plaza, con DNI n.o ***4489*, por falta de presentación del DNI, del justificante del pago de la tasa y de la titulación requerida.

— D.a Beatriz Gurricharri Castro, con DNI n.o ***1820*, por falta de presentación del DNI.

— D.a María Rosario Jiménez Vilchez, con DNI n.o ***5072*, por falta de presentación del DNI y del justificante del pago de la tasa.

— D.a Cristina Poggio García, con DNI n.o ***0656*, por falta de presentación del DNI.

— D.a María Brea Carralero, con DNI n.o ***4972*,por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Virginia Sánchez Pino, con DNI n.o ***3107*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Cristina Fernández Raya, con DNI n.o ***3091*, por falta de presentación del DNI y el justificante del pago de la tasa.

— D.a Ainhoa Arina Gómez, con DNI n.o ***1866*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Lily Janeth Aguilar Gastañadui, con DNI n.o ***5621*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Irene Gutiérrez Rodríguez, con DNI n.o ***5050*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a María Belén González Romero, con DNI n.o ***4405*, por falta de presentación del DNI y el justificante del pago de la tasa.

— D.a Silvia Catalán Quesada, con DNI n.o ***8944*, por falta de presentación del DNI.

— D.a María Macarena Campillos Herce, con DNI n.o ***0918*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa y la titulación requerida.

— D.a Soraya Bucero Vallehermoso, con DNI n.o ***0888*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Cristina Ropero Martínez, con DNI n.o ***3311*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D.a Marta García Hervás, con DNI n.o ***2471*, por falta de presentación del DNI y el justificante del pago de la tasa.

— D.a Rut Jiménez Galán, con DNI n.o ***3466*, por falta de presentación del DNI.

— D.a Eva del Río Tello, con DNI n.o ***1147*, por falta de presentación del DNI y el justificante del pago de la tasa.

— D.a María Eugenia Morillas Llanos, con DNI n.o ***6180*, por falta de presentación del DNI, del justificante del pago de la tasa y de la titulación requerida.

— D.a Carmen Rodríguez Domínguez, con DNI n.o ***3346*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

— D. Rubén Trapero Garrido, con DNI n.o ***7246*, por falta de presentación del DNI y de la titulación requerida.

— D.a Sonia Rodríguez González, con DNI n.o ***3916*, por falta de presentación del justificante del pago de la tasa.

Se encuentran fuera de plazo las siguientes solicitudes:

— D.a Delia María Villaverde García, con DNI n.o 50884246N, registro número 2022-E-RE-2918, fecha 4 de septiembre de 2022 10:23.

— D.a Natalia Gutiérrez Álvarez, con DNI n.o ***7765*, registro número 2022-E- RE-2368, fecha 9 de agosto de 2022 14:10, registro número 2022-E-RE-2998, fecha 8 de septiembre de 2022 19:20, registro número 2022-E-RE-3001, fecha 8 de septiembre de 2022 21:55.

Lo que se hace de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección referenciado, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.

Asimismo, mediante el citado acuerdo, se ha aprobado la composición del Tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas:

Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento ( http://torresdelaalameda.sedelectronica.es ).

En Torres de la Alameda, a 16 de septiembre de 2022.—El secretario, Pedro Vizuete Mendoza.

(02/18.123/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221004-85