Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 239

Fecha del Boletín 
07-10-2022

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221007-41

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2022, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de mobiliario general para el Hospital Universitario “La Paz”, Hospital de Cantoblanco y Hospital “Carlos III”». P. A. (A. M.) 40/2021.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: P. A. (A. M.) 40/2021.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Mobiliario general para el Hospital Universitario “La Paz”, Hospital de Cantoblanco y Hospital “Carlos III”.

c) Lotes: Sí. Número de lotes: 20.

— Lote 1: Silla fija de confidente sin brazos.

— Lote 2: Silla fija de confidente con brazos.

— Lote 3: Silla regulable sin brazos.

— Lote 4: Silla regulable con brazos.

— Lote 5: Mesa de despacho rectangular 120 ´ 80 ´ 73.

— Lote 6: Mesa de despacho rectangular 140 ´ 80 ´ 73.

— Lote 7: Mesa de despacho rectangular 160 ´ 80 ´ 73.

— Lote 8: Ala auxiliar 100 ´ 60.

— Lote 9: Mesa de despacho redonda 100 cm de diámetro.

— Lote 10: Mesa de despacho redonda 130 cm de diámetro.

— Lote 11: Mesa de juntas rectangular 300 ´ 120 ´ 73.

— Lote 12: Mesa de juntas ovalada 175 ´ 120 ´ 73.

— Lote 13: Cajonera rodante de 3 cajones.

— Lote 14: Armario alto mixto.

— Lote 15: Armario metálico de 2 puertas.

— Lote 16: Armario bajo cerrado.

— Lote 17: Bancada de 2 asientos.

— Lote 18: Bancada de 3 asientos.

— Lote 19: Bancada de 4 asientos.

— Lote 20: Taquillas.

d) CPV: 39100000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 1 de octubre de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 7 de octubre de 2021 y “perfil del contratante” de fecha 1 de julio de 2021.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 443.058,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 201.390,00 euros.

— IVA: 42.291,90 euros.

— Importe total: 243.681,90 euros.

6. Formalización del contrato: Ver Anexo A.

a) Fecha de adjudicación: 6 de julio de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio de 2022.

c) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido la mejor.

Madrid, a 23 de septiembre de 2022.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.



(03/18.731/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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