Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 242

Fecha del Boletín 
11-10-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221011-49

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

49
ANUNCIO de 28 de septiembre de 2022, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de equipos de trabajo de Metro de Madrid”. Expediente 6012200059 - Contratos 7222000472 (lote 2) 7222000473 (lote 3) y 7222000474 (lote 4).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

— Principal Actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de las máquinas herramientas, equipos de protección individual contra caídas en altura, líneas de vida, sistemas de protección anticaídas y polipastos del Área de Mantenimiento de Instalaciones.

c) Número de expediente: 6012200059.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 4.

— Lote 1: Mantenimiento de Máquinas Herramientas.

— Lote 2: Mantenimiento de EPIS.

— Lote 3: Mantenimiento de Líneas de Vida.

— Lote 4: Mantenimiento de Polipastos.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

— Código NUTS: ES30.

f) CPV:

Lote 1:

— 50530000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

Lote 2:

— 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Lote 3:

— 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Lote 4:

— 50530000-9 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

— 50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 493.916,28 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 23 de marzo de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de marzo de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 25 de marzo de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 23 de marzo de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de agosto de 2022.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 0.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 0.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 4:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos de formalización:

Lote 1: Desierto por falta de ofertas.

Lote 2:

— Nombre: Levelinstrukta, S. L.

— NIF: B-65221947.

— Dirección postal: Calle Samonta, número 19, 08970 Sant Joan Despi (Barcelona).

— Código NUTS: ES511.

— Dirección electrónica: prevencion@levelinstrukta.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 5.812,44 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 7.033,05 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 8 de septiembre de 2022.

Lote 3:

— Nombre: Levelinstrukta, S. L.

— NIF: B-65221947.

— Dirección postal: Calle Samonta, número 19, 08970 Sant Joan Despi (Barcelona).

— Código NUTS: ES511.

— Dirección electrónica: prevencion@levelinstrukta.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 29.430,84 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 35.611,32 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 8 de septiembre de 2022.

Lote 4:

— Nombre: Tedecon Servicios y Obras, S. L.

— NIF: B-81625113.

— Dirección postal: Calle Mercurio; polígono industrial “La Fuensanta”, 28936 Móstoles (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 902 197 219.

— Dirección electrónica: tedecon@tedecon.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe de adjudicación (sin IVA): 208.771,00 euros.

— Importe de adjudicación (con IVA): 252.612,91 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 8 de septiembre de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de septiembre de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 28 de septiembre de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Servicios Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/19.001/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221011-49