Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 261

Fecha del Boletín 
02-11-2022

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221102-55

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

55
RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2022, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de equipo de administración solución parenteral, llave 3 vías, racord, prolongador, filtro micropartículas y válvula simple para acceso intravenoso”. P. A. 2022-0-64.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

3) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4) Teléfono: 917 277 247.

5) Telefax: 917 277 047.

6) Correo electrónico: No.

7) Dirección de Internet del perfil de contratante Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de noviembre de 2022.

d) Número de expediente: P. A. 2022-0-64.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Equipo de administración solución parenteral, llave 3 vías, racord, prolongador, filtro micropartículas y válvula simple para acceso intravenoso.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número de lotes: 6.

— Lote 1: Equipo administración solución parenteral normal. Con punzón perforador plástico rígido con protector, con toma de aire, que presente filtro hidrófobo y antibacteriano. Cámara plástico transparente y flexible con filtro incorporado, que facilite el cebado y permita el paso de 20 gotas/ml. Sistema regulador de flujo de rodillo (tipo roller) de fácil manejo, preciso a lo largo del tiempo y con soporte para la sujeción del sistema. Tubo prolongador flexible, sin memoria de plegado instantáneo, transparente que permita observar la interface de aire y líquidos durante la infusión. Con longitud aproximada de 180-190 cm. Extremo distal sin punto de inyección, con conexión luer-lock con protector. Estéril, exento de látex y DEHP.

— Lote 2: Llave 3 pasos de policarbonato con dos conectores luer-lock hembra transparentes y un conector luer-lock macho rotatorio. Fácil conexión rotatoria que permita una conexión segura con el catéter periférico o central. Tapón en cada una de las salidas y aletas de color azul con indicador de la dirección del flujo, giro de 360o y con superficies pulidas que eviten lesiones en la piel. Todo en una pieza. Compatible con sangre, hemoderivados, lípidos, citostáticos y otros medicamentos de alto poder cáustico sin deteriorarse. Debe tolerar una presión mínima de 2 bar. En envase individual y estéril. Exento de látex y DEHP.

— Lote 3: Prolongador polivinilo sin memoria de plegado instantánea, transparente de 20-25 cm aprox. Con cuerpo de policarbonato, transparente, con dos conectores luer-lock hembra/macho en los extremos y de fácil conexión rotatoria que permita una conexión segura con el catéter periférico o central. Tapón protector en los todos los conectores. Con llave de 3 pasos con aletas e indicador de la dirección del flujo, giro de 360o y con superficies pulidas que eviten lesiones en la piel. Todo en una pieza. Compatible con sangre, hemoderivados, lípidos, citostáticos y otros medicamentos de alto poder cáustico sin deteriorarse. Debe tolerar una presión mínima de 3 bar. En envase individual y estéril. Exento de látex y DEHP.

— Lote 4: Racord universal para sonda ureteral, 2 cuerpos siliconado unidos. El primer cuerpo en forma cilíndrica de 5 a 6 cm, que conecta a bolsa diuresis. El segundo cuerpo en forma cónica de 5 a 6 cm y diámetro 10-12 fr hasta 2 o 3 fr de su extremo distal. Envase individual y estéril.

— Lote 5: Filtro de micropartículas para administración IV Taxol de 0,22 micras con alargadera, entrada luer hembra y salida luer-lock macho. Con diámetro interno de 3 mm aprox. ±5 por 100. Resistente a lípidos y citostáticos. Libre de látex y DEPH.

— Lote 6: Válvula simple para acceso intravenoso sin aguja con sistema de circuito cerrado y automático. En una sola pieza. Conexión luer-lock de flujo bidireccional segura y de fácil manejo. Mecanismo automático que permita la inyección, perfusión y extracción. Con cuerpo transparente y sello de silicona. Activaciones mínimas de uso de 600 con certificación técnica y/o respaldado de evidencia científica. Volumen de purga de máximo de 0,05 ml. Presión de inyección mayor o igual a 400 PSI. Flujo mínimo medio de 160 ml/min por gravedad y flujo máximo de inyección al menos de 10 ml/seg. La conexión luer-lock macho debe contar con tapa protectora que asegura la total esterilidad de la válvula hasta su conexión a otro dispositivo. Superficie lisa, fácilmente desinfectable y compatible con tapones de alcohol isopropílico 70 por 100. Se pueda utilizar con todos los catéteres de uso en el centro hospitalario. compatible con cualquier terapia intravenosa; hemoderivados, lípidos, citostáticos, durante al menos 7 días. Compatible con resonancia magnética y demás pruebas diagnósticas. Fácil manejo y conexión cómoda y segura con óptima retención de la jeringa o cualquier otro dispositivo conectado. El sistema será incompatible con el uso de agujas. Exenta de látex y de DEHP. Un solo uso, en envase individual estéril de fácil apertura.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 48 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.728.969,99 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 785.895,45 euros.

— IVA: 165.038,05 euros.

— Importe total: 950.933,50 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 21 de noviembre, hasta las 18:00 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario “La Paz”, en la URL:

https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261: Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 7 de diciembre de 2022. No pública (actualizaciones de fechas ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el boletín oficial (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID) y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de octubre de 2022.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 21 de octubre de 2022.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(01/20.639/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221102-55