Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 268

Fecha del Boletín 
10-11-2022

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221110-115

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES MEJORADA-VELILLA

OFERTAS DE EMPLEO

115
Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

Se hace público que mediante resolución de la presidenta 2022-0278, firmada electrónicamente el 21 de octubre de 2022, se han aprobado las bases y convocatoria para cubrir una plaza de trabajador/a social por el sistema de concurso-oposición, así como la configuración de una bolsa de trabajo.

Las personas interesadas podrán presentar la solicitud acompañada de la documentación exigida:

a) Preferentemente de manera telemática a través de la sede electrónica de la Mancomunidad; https://ssmejoradavelilla.sedelectronica.es

b) Si no dispone de medios electrónicos, en el Registro de la Mancomunidad con cita previa.

c) El resto de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común.

Las bases y convocatoria íntegras están publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla.

Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; en este caso, tendrá que acreditar documentalmente el conocimiento del idioma español.

2. Tener cumplidos dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

3. Poseer la capacidad funcional adecuada para el desempeño de las tareas a desempeñar.

4. Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Diplomado en Trabajo Social o Graduado en Trabajo Social o equivalente.

5. No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

6. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

7. No hallarse incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad determinadas legalmente.

8. Estar en posesión de permiso de conducir, como mínimo, de clase B.

Los requisitos establecidos en el apartado anterior deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias.

Dichas solicitudes deberán dirigirse a la presidenta de la Mancomunidad, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de la plaza en el “Boletín Oficial del Estado”.

Lo que se informa y se firma electrónicamente en la fecha que figura en el margen izquierdo de la primera página.

Mejorada del Campo, a 24 de octubre de 2022.—La presidenta, Isabel M. Sánchez Olmedo.

(02/20.713/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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