Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 268

Fecha del Boletín 
10-11-2022

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221110-85

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

85
Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extravío carta de pago

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de extravío de carta de pago, relativo al expediente número 6053, con la empresa BCM Gestión de Servicios, S. L.

Extraviada por la empresa interesada la carta de pago original, expedida por la Intervención Municipal de este Ayuntamiento de 28 de diciembre de 2018, por importe de 4.966,20 euros, que corresponde a la garantía definitiva constituida por la empresa BCM Gestión de Servicios, S. L., para responder de las obligaciones derivadas del contrato suscrito para el servicio de Coordinación y Gestión del Centro Sociocultural “Zulema” (expediente número 6053).

Se previene a la persona en cuyo poder se halle el referido documento que lo presente en el Área de Contratación de este Ayuntamiento, ya que están tomadas las precauciones oportunas para que no se entregue dicho depósito sino a su legítimo dueño, quedando el expresado resguardo sin valor ni efecto alguno, transcurridos dos meses desde la publicación de este anuncio, sin haberlo presentado con arreglo a la Legislación vigente.

Alcalá de Henares, a 18 de octubre de 2022.—El secretario-titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P. D., el director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, César Ruiz Nodar.

(02/20.372/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221110-85