Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
11-11-2022

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221111-42

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2022, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los diarios oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de Servicios, a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único, denominado: “Servicio de logística destinado a la recepción, almacenaje, acondicionamiento y distribución de las vacunas frente al COVID-19 en la Comunidad de Madrid”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Número identificación fiscal: S7800001E.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica).

1) Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

2) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

3) Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

4) Teléfono: 915 867 687.

5) Telefax: 915 867 684.

6) Correo electrónico: areadecontratacionsanidad@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de noviembre de 2022.

d) Número de expediente: 21/2022 (A/SER-019961/2022).

2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

http://www.madrid.org/contratospublicos

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad ejercida: Servicios públicos generales.

4. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

5. Códigos CPV:

— 60100000-9 Servicios de transporte terrestre.

— 63100000-0 Servicios de carga, descarga y almacenamiento.

6. Código NUTS del lugar de entrega del contrato: ES30 Comunidad de Madrid.

7. Descripción de la licitación: El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios de recepción, almacenaje, acondicionamiento y distribución de 210.000 viales de las vacunas, y el material fungible para su administración (10 jeringas y agujas por cada vial), para la campaña de vacunación frente a la COVID-19 en la Comunidad de Madrid.

8. Orden de magnitud total estimado del contrato:

a) Valor estimado contrato (artículo 101 LCSP): 491.050,00 euros.

b) Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 491.050,00 euros.

— Importe total: 568.390,38 euros.

9. Admisión o prohibición de variantes: No se admiten.

10. Plazo de ejecución: 12 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

a) Admisión de prórroga: No.

11. Condiciones de participación:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se acreditará con el apartado a) del artículo 87.1 de la LCSP, según lo establecido en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se acreditará con el apartado a) del artículo 90.1, según lo establecido en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales: Sí, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: Sí, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Tipo de procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio único, precio.

13. División del contrato en lotes: No procede.

14. Condiciones especiales de ejecución del contrato: Las establecidas en el apartado 17 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Plazo presentación de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 23:59 horas del día 21 de noviembre de 2022.

16. Dirección a la que deberán transmitirse las ofertas:

a) Documentación a presentar: Las proposiciones y la documentación se presentarán en dos sobres, en formato electrónico, y con el contenido señalado en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos, accediendo al sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid donde están disponibles los medios necesarios:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354674342371&language=es&pagenam...

17. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días.

18. Apertura de ofertas:

a) Apertura del sobre número 2 “Proposición económica”: 25 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas.

La apertura de los archivos electrónicos conteniendo las proposiciones se hará, una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones, por la Mesa de Contratación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 157 de la Ley de Contratos del Sector Público.

19. Lengua en la que deberá redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

20. Información sobre flujos de trabajo electrónico:

a) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas: Sí, es obligatorio.

b) Se aceptará la facturación electrónica: Sí.

21. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No procede.

22. Procedimiento de recurso:

— Con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el perfil. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfonos: 917 206 346/917 206 345. Correo electrónico: tribunal.contratacion@madrid.org

23. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio:

— El anuncio de información previa se publicó en el “Diario Oficial de la Unión Europea” el 25 de julio de 2022, con referencia 2022/S 141-403648.

24. Fecha del envío del anuncio: 3 de noviembre de 2022.

25. Indicación de si el ACP es aplicable al contrato: No.

26. Otras informaciones:

— El resultado de la apertura del sobre 1 de “Documentación Administrativa” se comunicará en el Portal de Contratación Pública, Perfil de Contratante, de la página web de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ), a partir de las 14:00 horas, del día 22 de noviembre de 2022.

— Para la práctica de las notificaciones, el órgano de contratación utilizará el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, para lo cual todas las empresas que presenten oferta deben estar dadas de alta en ese sistema, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, a 3 de noviembre de 2022.—El Secretario General Técnico, Antonio López Porto.

(01/21.475/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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