Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
15-11-2022

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221115-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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Las Rozas de Madrid. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Con fecha 2 de noviembre de 2022, y número de registro en el Libro de Decretos 6576/2022, de 2 de noviembre de 2022, el alcalde-presidente, ha dictado el siguiente decreto:

«Por estar en situación de baja laboral por maternidad, es necesario atribuir, temporalmente, las competencias atribuidas a la concejal-delegada de Vivienda hasta la finalización de la citada baja laboral.

Por otra parte, se ha comprobado que la delegación efectuada al concejal-delegado de Hacienda y Transparencia por decreto número 170, de 20 de enero de 2020, relativa a las relaciones con la Intervención General, Tesorería Municipal y Secretaría, no se incorporó a ninguna otra resolución una vez que dicho decreto número 170 quedó sin efecto con ocasión de dictarse el decreto número 1359, de 13 de marzo de 2020. Ello hace necesario incorporar, nuevamente, dicha delegación adaptada al nuevo régimen organizativo de gran población.

Por ello, considero procedente modificar el decreto de delegación de competencias número 615, de 14 de febrero de 2022, en los siguientes términos, atribuyendo las citadas competencias durante dicho período.

En consecuencia, he resuelto:

Efectuar la delegación genérica que se indica, incluyendo la facultad de dirigir el servicio, así como la de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, comprendiendo, en todo caso, la delegación de firma de los documentos necesarios para el desarrollo y gestión de la delegación, sin perjuicio de la superior dirección que ostenta esta Alcaldía sobre la Administración Municipal que, mediante este decreto, se asigna:

Primero.—A D. José Luis San Higinio Gómez, se le delega el ámbito de los asuntos relativos a Vivienda, y, en concreto, las siguientes facultades:

1. Plan Estratégico Municipal en materia de vivienda.

2. Tramitación de expedientes de vivienda antigua.

3. Inspección técnica de edificios y construcciones.

4. Dictar órdenes de ejecución que traigan causa de una inspección técnica de edificios o un informe de evaluación del edificio.

5. Todas aquellas actuaciones en materia de vivienda que sean de competencia municipal, por determinarlo una Ley o Reglamento.

Segundo.—Dejar sin efecto la delegación efectuada por decreto número 615, de 14 de febrero de 2022, en el ámbito de los asuntos relativos a Vivienda.

Tercero.—A D. Enrique González Gutiérrez se le delega la siguiente atribución:

— Relaciones con la Intervención General, Tesorería Municipal, Órgano de Contabilidad y Presupuestos, Órgano de Gestión Tributaria, Secretaría General de Pleno y Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Cuarto.—Notificar el presente decreto a los interesados.

Quinto.—El presente decreto surtirá efectos desde el día de su firma, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, pudiendo publicarse, además, en la intranet municipal para conocimiento de toda la organización municipal.

Sexto.—Del presente decreto se dará cuenta al Pleno, a fin de que quede enterado del mismo.

Lo manda y firma el Sr. alcalde-presidente, en lugar y fecha en la cabecera reseñados».

Las Rozas de Madrid, a 3 de noviembre de 2022.—El director general de la Asesoría Jurídica Municipal, P. D. (Decreto 7304/2021, de 30 de diciembre), Felipe Jiménez Andrés.

(03/21.385/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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