Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 274

Fecha del Boletín 
17-11-2022

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221117-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

32
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2022, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro y distribución de “Briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea para el curso 2022-2023”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

2) Domicilio: C/ Alcalá, número 16, sexta planta, de 09:00 a 14:00 horas (UTC/GMT+1).

3) Localidad y código postal: Madrid 28014.

4) Código NUTS: ES300.

5) Teléfono: 914 382 210 / 914 382 213.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-013155/2022 (1-D/2023).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro y distribución de briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión europea para el curso 2022-2023.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo del contrato de suministro de los briks será de 11 semanas, a lo largo del primer semestre de 2023, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato y durante 11 semanas, pudiendo estas no ser consecutivas y siempre antes de finalización del curso escolar 2022-2023.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15000000-8 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.356.789,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.043.684,22 euros.

— IVA: 41.747,37 euros.

— Importe total: 1.085.431,59 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 52.184,21 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo dispuesto en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2022.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita ) , donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas técnicas relativa a los criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y de ofertas económicas:

a) Dirección: En aplicación del artículo 157.4 de la LCSP, la mesa pública se celebrará sin público presencial, publicando en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid la información correspondiente.

Se realizará una reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

b) Fecha: 2 de diciembre de 2022.

c) Hora: A las 10:30 horas (UTC/GMT+1).

d) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se publicará con 48 horas de antelación en el “perfil del contratante” el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de noviembre de 2022.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ) a partir de las 14:00 horas del día 28 de noviembre de 2022.

En Madrid, a 7 de noviembre de 2022.—El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución de 28 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/21.664/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221117-32