Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 277

Fecha del Boletín 
21-11-2022

Sección 1.4.28.12: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221121-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

O. A. INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)

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ANUNCIO de 7 de noviembre de 2022, de la convocatoria del contrato de suministro de “Reposición de maquinaria con destino a diversas fincas del IMIDRA (3 lotes)”, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: IMIDRA. Servicio de Gestión Administrativa y Contabilidad.

2. Domicilio: C/Leganitos, 47, 3.a planta.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfonos: 918 879 412 y 918 879 899.

5. Telefax: 918 83 2515.

6. Correo electrónico: francisco.naranjo@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Último día de presentación de las ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-034976/2022.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto la reposición de diversa maquinaria especializada (dos tractores polivalentes, dos desbrozadoras y un tractor viñero) con destino a diversas fincas del IMIDRA, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 3 lotes.

— Lote 1: Dos (2) tractores agrícolas polivalentes.

— Lote 2: Dos (2) desbrozadoras para tractor.

— Lote 3: Un (1) Tractor agrícola polivalente.

d) Lugar de entrega:

— Lotes 1 y 2: Centro de Mantenimiento de los Sotos Históricos de Aranjuez “Finca Sotopavera”, situada en Camino de las Aves, s/n., 28300 Aranjuez.

— Lote 3: Finca “El Encín”, Ctra. Barcelona, km 38,200, Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución: 4 meses contados a partir de la formalización del contrato.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 16600000-1 Maquinaria agrícola o forestal especializada (los 3 lotes).

i) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 270.033,06 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 270.033,06 euros.

— Importe del IVA: 56.706,94 euros.

— Importe total: 326.740,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: Sí. 5 por 100 del precio final ofertado a cada lote, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Según lo establecido en el apartado 6 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No proceden.

d) Contratos reservados: No proceden.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 del día 9 de diciembre de 2022.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita ), donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses desde la apertura de las proposiciones. El plazo indicado se ampliará en 15 días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites del artículo 149.4 de la Ley de Contratos del Sector Público para el caso de que existan ofertas anormalmente bajas.

9. Apertura del sobre número 3: En aplicación del artículo 157 de la LCSP, la mesa pública se celebrará sin público presencial, publicando en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid la información correspondiente.

Se realizará una reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil de Contratante el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/contratospublicos) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones de la cláusula 11 del PCAP.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de noviembre de 2022.

Madrid, a 7 de noviembre de 2022.—El Director-Gerente del IMIDRA, Sergio López Vaquero.

(01/21.857/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.12: I. COMUNIDAD DE MADRID

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