Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
28-11-2022

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20221128-49

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 15 de noviembre de 2022, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento y soporte técnico del portal web de Metro de Madrid”. (Expediente 6012200127 – contrato 7222000587).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es .

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language=es&...

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento del software y soporte técnico del Portal web de Metro de Madrid ( www.metromadrid.es ).

c) Número de expediente: 6012200127.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 689.121,14 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 430.700,71 euros.

— Importe del IVA: 90.447,15 euros.

— Presupuesto base de licitación: 521.147,86 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 49 puntos.

— Criterios cualitativos: 51 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 23 de junio de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de junio de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 25 de junio de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 23 de junio de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de octubre de 2022.

b) Número de ofertas:

Número total de ofertas recibidas: 6.

Número de ofertas recibidas de pyme: 5.

Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6.

c) Datos formalización:

— Nombre: Altia Consultores, S. A.

— NIF: A15456585.

— Dirección postal: Calle Vulcano, número 3; Icaria III, 15172 Oleiros (La Coruña).

— Código NUTS: ES111.

— Dirección electrónica: alberto.loureiro@altia.es.

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 361.788,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 437.763,48 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 15 de noviembre de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 15 de noviembre de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org .

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org .

Madrid, a 15 de noviembre de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Servicios Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/22.242/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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