Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 3

Fecha del Boletín 
04-01-2023

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230104-59

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”

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RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de soluciones para irrigación y humidificación para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (8 lotes).

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “Infanta Leonor”.

b) Número de identificación fiscal: S-2800539E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Servicio de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos: 911 918 076/84 47/84 48/82 98/82 99/83 00.

7) Correo electrónico: contratacion.hvll@salud.madrid.org

8) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

d) Número de expediente: 2022-0-020 (A/SUM-029124/2022).

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Regional.

b) Principal actividad ejercida: Sanidad.

Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de soluciones para irrigación y humidificación para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (8 Lotes).

c) Lotes: Sí, 8.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de agosto de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 5 de septiembre de 2022.

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 22 de agosto de 2022.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 349.305,06 euros. Valor estimado por lotes:

— Lote 1: 65.371,28 euros.

— Lote 2: 14.639,04 euros.

— Lote 3: 34.444,80 euros.

— Lote 4: 13.607,88 euros.

— Lote 5: 9.884,16 euros.

— Lote 6: 23.296,00 euros.

— Lote 7: 154.939,20 euros.

— Lote 8: 33.122,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 81.280,60 euros.

— Importe neto: 67.174,05 euros.

— IVA (21 por 100): 14.106,55 euros.

— Importe total: 81.280,60 euros.

— Presupuesto de los lotes: Ver Anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 16 de noviembre 2022.

b) Número de ofertas recibidas: 12.

— Ofertas recibidas de pequeñas y medianas empresas: 0.

— Ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

— Ofertas recibidas por medios electrónicos: 5.

c) Fecha de formalización del contrato:

— Lotes 1, 3 y 4: 15 de diciembre de 2022.

— Lote 2: 16 de diciembre de 2022.

— Lotes 5 y 7: Desiertos.

— Lotes 6 y 8: 20 de diciembre de 2022.

d) Contratista:

— Lotes 1, 3 y 4: B. Braun Medical, S. A. NIF: A08092744. Carretera de Terrassa, número 121, 08191 Rubí (Barcelona), España. Código NUTS: ES511.

— Lote 2: Fresenius Kabi España, S. A. NIF: A08130502. Calle Marina, números 16-18, Torre Mapfre-Vila Olímpica, 08005 Barcelona (Barcelona), España. Código NUTS: ES511.

— Lotes 6 y 8: Grifols Movaco, S. A. NIF: A58426008. Polígono Levante, calle Can Guash, s/n, 08150 Parets del Valles (Barcelona), España. Código NUTS: ES511.

e) Los contratistas son pyme: No.

f) Importe de adjudicación:

— Lotes 1, 3 y 4:

• Importe neto: 20.010,90 euros.

• IVA: 4.202,29 euros.

• Importe total: 24.213,19 euros.

— Lote 2:

• Importe neto: 1.774,80 euros.

• IVA: 372,71 euros.

• Importe total: 2.147,51 euros.

— Lotes 6 y 8:

• Importe neto: 9.931,40 euros.

• IVA: 2.085,59 euros.

• Importe total: 12.016,99 euros.

g) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por haber resultado sus ofertas las más ventajosas una vez ponderados los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y cumplir los criterios exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen este procedimiento.

7. Órgano responsable de los procedimientos de recurso:

Servicio para la obtención de información: Hospital Universitario “Infanta Leonor”, calle Gran Vía del Este, número 80, 28031 Madrid, España.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de diciembre de 2022.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 21 de diciembre de 2022.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, María del Carmen Pantoja Zarza.

(03/24.989/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID

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