Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
13-01-2023

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230113-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

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RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2022, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por suplencia temporal el Director Médico, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato del P. A. 2022-0-010 «Suministro de productos y equipos necesarios para el tratamiento de patologías nasales mediante la Turbinoplastia Inferior Endoscópica (TIE), por parte del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico “San Carlos”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Clínico “San Carlos”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Área de Contratación Administrativa. Hospital Clínico “San Carlos”.

c) Número de expediente: P. A. 2022-0-010.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos y equipos necesarios para el tratamiento de patologías nasales mediante la Turbinoplastia Inferior Endoscópica (TIE), por parte del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico “San Carlos”.

c) CPV: 33140000-3.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 326.214,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 120.820,00 euros.

— IVA: 25.372,20 euros.

— Importe total: 146.192,20 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de noviembre de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 13 de diciembre de 2022.

c) Contratistas:

Para el lote 1: Olympus Iberia, S. A. U. CIF: A-08214157.

Importes de adjudicación:

— Importe neto: 88.320,00 euros.

— IVA: 18.547,20 euros.

— Importe total: 106.867,20 euros.

Para el lote 2: Palex Medical, S. A. CIF: A-58710740.

Importes de adjudicación:

— Importe neto: 28.000,00 euros.

— IVA: 5.880,00 euros.

— Importe total: 33.880,00 euros.

Para el lote 3: Medtronic, S. A. CIF: A-28389484.

Importes de adjudicación:

— Importe neto: 3.120,00 euros.

— IVA: 312,00 euros.

— Importe total: 3.432,00 euros.

d) Importes de adjudicación:

Total importes adjudicación lotes 1, 2 y 3:

— Importe neto: 119.440,00 euros.

— IVA: 24.739,20 euros.

— Importe total: 144.179,20 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas adjudicadas han sido seleccionadas al ser las ofertas que han obtenido la puntuación más alta tras la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, cumpliendo a su vez con todos los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de diciembre de 2022.

Madrid, a 30 de diciembre de 2022.—El Director Médico del Hospital Clínico “San Carlos”, por suplencia del Subgerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por vacante D. Gerencia (artículo 13 de la LRJSP y artículo 16 del Real Decreto 521/1987), Julio Ángel Mayol Martínez.

(03/26/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

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