Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2023

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230117-38

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y POLÍTICA SOCIAL

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RESOLUCIÓN de 3 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería Familia, Juventud y Política Social, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de servicios “Gestión de dos recursos de atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual de la Comunidad de Madrid (dos lotes)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia, Juventud y Política Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 031/2023 (A/SER-022568/2022).

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El presente contrato tiene por objeto la gestión de dos recursos de acogimiento y atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual o en riesgo de serlo, distribuidos en los siguientes lotes:

— Lote 1: Centro para mujeres víctimas de trata y prostitución número 1, que comprende un recurso de acogimiento y atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, con una capacidad de trece plazas residenciales, que también funcionará como recurso especializado en la atención integral diurna para el mismo perfil de usuarias, en régimen no residencial.

— Lote 2: Centro para mujeres víctimas de trata y prostitución número 2, que integra un recurso de acogimiento y atención integral para mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, con una capacidad de siete plazas residenciales.

c) Lotes: Dos.

d) CPV (referencia de nomenclatura):

Lote 1:

— Centro número 1: 185311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento.

— Centro número 1: 85312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.

Lote 2:

— Centro número 2: 85312000-9 Servicios de asistencia social sin alojamiento.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de agosto de 2022.

f) Compra pública innovadora: No.

g) Código NUTS del lugar de ejecución: ES300 (provincia de Madrid).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de agosto de 2022.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios:

— Oferta económica: 49 puntos.

— Criterios cualitativos evaluables de forma automática: 51 puntos, conforme al apartado 9 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

e) Número de ofertas recibidas: 1 para cada lote.

Lote 1:

a) Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: 0.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: …

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6 para cada lote: 1.

Lote 2:

a) Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: 1.

b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: …

c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6 para cada lote: 1.

4. Valor estimado del contrato: 3.321.428,00 euros.

— Valor estimado lote 1: 2.338.996,00 euros.

— Valor estimado lote 2: 982.432,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.509.740,00 euros.

— IVA (10 por 100) 150.974,00 euros.

— Importe total: 1.660.714,00 euros.

Lote número 1:

— Base imponible lote: 1.063.180,00 euros.

— Importe total lote: 1.169.498,00 euros.

Lote número 2:

— Base imponible lote: 446.560,00 euros.

— Importe total lote: 491.216,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de noviembre de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato:

— Lote 1: 20 de diciembre de 2022.

— Lote 2: 21 de diciembre de 2022.

c) Contratistas:

Lote 1: Instituto de Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad (R-7800834I).

a) Dirección: Calle Jorge Joaquín de Alarcón, número 15, bajo, 28035 Madrid.

b) Número de teléfono/fax: 913 860 643.

c) Dirección electrónica: www.proyectoesperanza.org

d) El adjudicatario no es una pequeña o mediana empresa.

Lote 2: Asociación para la atención, prevención y reinserción de la mujer prostituida (APRAMP) (G-79414082).

a) Dirección: Plaza del Ángel, número 14, 28012 Madrid.

b) Número de teléfono/fax: 914 201 708.

c) Dirección electrónica: www.apramp.org

d) El adjudicatario es una pequeña o mediana empresa.

d) Importe de adjudicación:

— Lote 1: 1.010.000,00 euros (IVA exento).

— Lote 2: 424.248,00 euros (IVA exento).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: es la oferta económicamente más ventajosa, obtuvo la máxima puntuación en el conjunto de los criterios objetivos de adjudicación y cumple con todos los requisitos establecidos en los Pliegos.

f) Órgano competente para la resolución del recurso especial: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/es/tacp

Plazos de interposición: de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

g) Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de enero de 2023.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 3 de enero de 2023.—La Secretaria General Técnica, P. D. F. (Resolución 1652/2021, de 15 de julio), el Jefe de División de Contratación, Antonio Benito Martínez.

(03/117/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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