Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230117-52

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 30 de diciembre de 2022, de formalización del contrato titulado “Servicio de mediación de seguros de las pólizas de responsabilidad civil y accidentes de Metro de Madrid, S. A. 2023”. (Expediente 6012200286)-(Contratos: lote 1-7222000746; lote 2-7222000754 lote 3-7222000755).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Sin condición de Administración Pública.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios profesionales de mediación y contratación simultánea de la Cartera de Seguros a través del asesoramiento de un Corredor de seguros.

c) Número de expediente: 6012200286.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 3.

— Lote 1: Riesgos relativos a la Responsabilidad Civil General, Accidentes y Salud, junto a los Servicios de Gestión Asociados.

— Lote 2: Riesgos relativos a Responsabilidad Civil de Administradores y Directores, junto a los Servicios de Gestión Asociados.

— Lote 3: Riesgos relativos a Responsabilidad Civil Profesional, junto a los Servicios de Gestión Asociados.

Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 3.

Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 3.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 66518100-5 Servicios de corretaje de seguros.

— 66519310-7 Servicio de asesoramiento en materia de seguros.

— 66518200-6 Servicios de compañías de seguros.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.800.626,23 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:

— Criterios económicos: 72,5 % puntos.

— Criterios cualitativos: 27,5 % puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 25 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 2,5 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 10 de octubre de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 12 de octubre de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 14 de octubre de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 11 de octubre de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de diciembre de 2022.

b) Número de ofertas:

— Lote 1:

• Número total de ofertas recibidas: 1.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

• Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Lote 2:

• Número total de ofertas recibidas: 1.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

• Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Lote 3:

• Número total de ofertas recibidas: 1.

• Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

• Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos formalización:

— Lote 1:

• Nombre: AON Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S. A. U.

• NIF: A-28109247.

• Dirección postal: Calle Rosario Pino, 14-16, 28020 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: + 34 913 405 124.

• Dirección electrónica: andrea.candial.izquierdo@aon.es

• Pyme: No.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 1.554.670,51 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 1.557.190,51 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 30 de diciembre de 2022.

— Lote 2:

• Nombre: AON Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S. A. U.

• NIF: A-28109247.

• Dirección postal: Calle Rosario Pino, 14-16 28020 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: + 34 913 405 124.

• Dirección electrónica: andrea.candial.izquierdo@aon.es

• Pyme: No.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 610.017,75 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 611.277,75 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 30 de diciembre de 2022.

— Lote 3:

• Nombre: AON Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S. A. U.

• NIF: A-28109247.

• Dirección postal: Calle Rosario Pino, 14-16, 28020 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: + 34 913 405 124.

• Dirección electrónica: andrea.candial.izquierdo@aon.es

• Pyme: No.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 259.824,50 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 261.084,50 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 30 de diciembre de 2022.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2022.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público (LCSP), de 9 de marzo de 2018, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: 15 días hábiles, en los términos previstos en el artículo 50 LCSP, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad 30 días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 39 LCSP.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 30 de diciembre de 2022.—La Responsable del Área de Contratación y Servicios Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/116/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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