Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 21

Fecha del Boletín 
25-01-2023

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230125-43

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

43
RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Mantenimiento de las puertas automáticas de acceso del Hospital Universitario “La Paz”, Hospital “Carlos III”, Hospital de “Cantoblanco” y Centros adscritos. Prórroga P. A. 37/2021.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: Prórroga P. A. 37/2021.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de las puertas automáticas de acceso del Hospital Universitario “La Paz”, Hospital “Carlos III”, Hospital de “Cantoblanco”, y los Centros de Especialidades “José Marvá”, “Peñagrande” y “Alcobendas”.

c) Lotes: No.

d) CPV: 50710000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 17 de agosto de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de agosto de 2021.

— “Perfil del contratante” de 17 de agosto de 2021.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 215.945,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 41.528,00 euros.

— IVA: 8.720,88 euros.

— Importe total: 50.248,88 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 7 de noviembre de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 8 de noviembre de 2022.

c) Contratista: JM Doors Solutions, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 72.000,00 euros.

— IVA: 15.120,00 euros.

— Importe total: 87.120,00 euros.

Madrid, a 10 de enero de 2023.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/614/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230125-43