Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
27-01-2023

Sección 1.2.26.30: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230127-5

Páginas: 5


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

O. A. MADRID 112

5
RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2023, de la Gerente del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se publica la adjudicación de puestos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral, de la categoría de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Área B, Nivel 6) de la Comunidad de Madrid y la Bolsa de Trabajo.

Mediante Resolución de 11 de abril de 2019, de la Gerente del Organismo Autónomo Madrid 112, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a 33 plazas de carácter laboral, de la categoría de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Área B, Nivel 6) de la Comunidad de Madrid).

Vista la propuesta del Tribunal Calificador, de acuerdo con lo dispuesto en la base octava de la citada convocatoria, esta Gerencia aprobó mediante Resolución de 23 de diciembre, la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo.

Todos los aspirantes han presentado la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos en la Resolución de 11 de abril de 2019, y elegido los puestos vinculados al citado proceso.

De acuerdo con lo dispuesto en la bases novena y décima, esta Gerencia

RESUELVE

Primero

Adjudicar las plazas de la categoría de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Área B, Nivel 6) de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con la relación que figura en el Anexo I a la presente Resolución.

Segundo

Aprobar la Bolsa de Trabajo con aquellos aspirantes que, sin haber superado el proceso selectivo, han obtenido una puntuación mínima de 21 puntos en el primer ejercicio de la oposición, una vez resueltos los casos de empate y las reclamaciones a la misma, que figura como Anexo II.

Tercero

La gestión de la Bolsa de Trabajo se llevará a cabo por el Organismo Autónomo Madrid 112.

La contratación y funcionamiento de la misma, se regirá de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 30 de abril de 2009, de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se aprueban las bases de la convocatoria específica para la formación de la bolsa de trabajo temporal en la categoría de Gestor de Emergencias 112 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo).

Cuarto

La formalización de los contratos con los aspirantes a los que se adjudica puesto, se llevará a cabo por el órgano competente del Organismo Autónomo Madrid 112, con fecha 1 de febrero.

La presente Resolución y sus Anexos puede ser consultada en:

https://tramita.comunidad.madrid/oferta-empleo/oposiciones-gestor-emerge...

Madrid, a 17 de enero de 2023.—La Gerente del O. A. Madrid 112, Ángeles Pedraza Portero.







(03/860/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.26.30: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230127-5