Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 34

Fecha del Boletín 
09-02-2023

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230209-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

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RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de “Suministro y distribución de briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea para el curso 2022-2023”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación.

c) Número de expediente: A/SUM-013155/2022 (1-D/23).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro y distribución de briks de 200 ml UHT de leche entera y leche semidesnatada sin lactosa de vaca a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea para el curso 2022-2023.

c) Lotes: No.

d) CPV: 15000000-8 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid: 10 de noviembre de 2022.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de noviembre de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 17 de noviembre de 2022.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.356.789,48 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.043.684,22 euros.

— IVA: 41.747,37 euros.

— Importe total: 1.085.431,59 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2022.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de enero de 2023.

c) Contratista: Cortijo Cuevas, S. L., CIF: B-18468942.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 1.001.804,37 euros.

— IVA: 40.072,17 euros.

— Importe total: 1.041.876,54 euros.

e) Plazo de ejecución: El plazo del contrato de suministro de los briks será de 11 semanas, a lo largo del primer semestre de 2023, desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato y durante 11 semanas, pudiendo estas no ser consecutivas, y siempre antes de finalización del curso escolar 2022-2023.

f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la única empresa que ha presentado oferta, en virtud de lo establecido en el artículo 150 de la LCSP según se indica a continuación, y atendiendo a los criterios de adjudicación establecidos en el apartado 8 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, quedando la empresa vinculada por lo establecido en su oferta.

Madrid, a 25 de enero de 2023.—El Secretario General Técnico, P. D. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, P. S. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Jefa de División de Contratación, Ana Núñez Biurrun.

(03/1.535/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.28.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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