Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 37

Fecha del Boletín 
13-02-2023

Sección 1.4.108.106: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230213-55

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”

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RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”, cesión de bombas y mantenimiento de las mismas» (3 lotes).

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Leonor”.

b) Número de Identificación Fiscal: S-2800539E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Servicio de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.

3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos: 911 918 076/84 47/84 48/82 98/82 99/83 00.

7) Correo electrónico: contratacion.hvll@salud.madrid.org

8) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratospublicos.comunidad.madrid/

d) Número de expediente: 2023-0-003 (A/SUM-033013/2022).

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Regional/Salud.

Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible de infusión para bombas volumétricas y de jeringa, cesión de bombas y mantenimiento de las mismas.

c) Lotes: Sí, 3.

d) CPV: 33194110-0.

— Bombas de infusión: Lotes 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5 y 1.6; 33141310-6.

— Jeringas: Lotes 1.7, 1.8 y1.9; 33140000-3.

— Material médico fungible: Lotes 2 y 3.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 5 de octubre de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de octubre de 2022.

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 3 de octubre de 2022.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 1.506.492,00 euros.

— Lote 1: 1.233.544,00 euros.

— Lote 2: 251.160,00 euros.

— Lote 3: 21.788,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 289.710,00 euros.

— IVA (21 por 100) 60.839,10 euros.

— Importe total: 350.549,10 euros.

— Presupuesto de los lotes: Ver anexo XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de enero de 2023.

b) Número de ofertas recibidas: Lotes 1 y 2: 1. Lote 3: 3.

— Ofertas recibidas de pequeñas y medianas empresas: 2.

— Ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c) Fecha de formalización del contrato:

— Lote 1: 31 de enero de 2023.

— Lote 2: 27 de enero de 2023.

— Lote 3: 26 de enero de 2023.

d) Contratista:

— Lote 1: Fresenius Kabi España, S. A., NIF: A08130502, calle Marina números 16-18, Torre Mapfre-Vila Olímpica, 08005 Barcelona.

— Lote 2: ICU Medical Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S. L, NIF: B83959056, avenida de la Transición Española, número 24, planta 4, oficina, 28108 Alcobendas (Madrid).

— Lote 3: Smiths Medical España, S. L., NIF: B83886176, avenida Diagonal, número 635 1, 08028 Barcelona.

e) El contratista es una Pyme: Lote 1: No. Lotes 2 y 3: Sí.

f) Importe de adjudicación:

Lote 1:

— Importe neto: 236.452,50 euros.

— IVA: 49.655,03 euros.

— Importe total: 286.107,53 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 32.900,00 euros.

— IVA: 6.909,00 euros.

— Importe total: 39.809,00 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 3.020,00 euros.

— IVA: 634,20 euros.

— Importe total: 3.654,20 euros.

g) Ventajas de la oferta adjudicataria. ser las únicas que han presentado oferta a los lotes 1 y 2, y al lote 3 por ser su oferta la de la mejor relación calidad precio, una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y cumplir los criterios de adjudicación exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen este procedimiento.

7. Órgano responsable de los procedimientos de recurso: Servicio para la obtención de información: Hospital Universitario “Infanta Leonor”, calle Gran Vía del Este, número 80, 28031 Madrid (España).

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 31 de enero de 2023.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 31 de enero de 2023.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, María del Carmen Pantoja Zarza.

(03/1.680/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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