Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
22-02-2023

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230222-48

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

48
RESOLUCIÓN 20 de enero de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio para la realización de resonancias magnéticas para pacientes del Hospital Universitario de “La Princesa”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006

4) Teléfono: 915 202 295.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

(URL http://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante ).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a)

d) Número de expediente: P. A. 9/2023 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio para la realización de pruebas diagnósticas (RMN) a pacientes del Hospital Universitario de “La Princesa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Sí. Número: 3.

Número y descripción de lotes: Ver cláusula 1, apartado 4, del PCAP.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”.

1) Domicilio: Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85112200-9.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. Criterio precio: Hasta un máximo de 70 puntos. Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas hasta un máximo de 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 465.900,00.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: B. imponible 465.900,00 euros. IVA: exento. Importe total: 465.900,00 euros.

Presupuesto de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 4, del PCAP.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 2023.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Sistema de licitación electrónica LICTA@:

https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003

Dirección electrónica:

http://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP y documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de febrero de 2023, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo: 1.500 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de enero de 2023.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 20 de enero de 2023.—El Director-Gerente, P. S. el Director Médico (R. D. 521/1987, de 15 de abril), José Julián Díaz Melguizo.

(01/2.551/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230222-48