Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2023

Sección 1.4.108.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230228-43

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, de formalización del contrato P. A. HUPA 123/22 «Sistemas cerrados de transferencia de fármacos peligrosos para el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: P. A. HUPA 123/22.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Sistemas cerrados de transferencia de fármacos peligrosos.

c) Lotes: Dos lotes.

d) CPV: 33141626-4.

e) Acuerdo marco (si procede) No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 28 de septiembre de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de octubre de 2022.

— “Perfil del contratante” de 28 de septiembre de 2022.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 771.953,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 454.090,00 euros.

— IVA: 95.358,90 euros.

— Importe total: 549.448,90 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 11 de enero de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de febrero de 2023.

c) Contratista:

c1) ICU Medical Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S. L. B-83959056.

d) Importe de adjudicación:

d1) Importe neto: 432.420,00 euros.

IVA: 90.808,20 euros.

Importe total: 523.228,20 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la Resolución de adjudicación de 11 de enero de 2023.

Alcalá de Henares, a 15 de febrero de 2023.—La Directora-Gerente (Resolución de 13 de septiembre de 2021, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 222, de 17 de septiembre de 2021), María Dolores Rubio Lleonart.

(03/2.780/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

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