Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 59

Fecha del Boletín 
10-03-2023

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230310-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

41
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad del Hospital Universitario de “La Princesa” y centros adscritos de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 295.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: P. A. 11/2023 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de vigilancia, seguridad y mantenimiento de los aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad del Hospital Universitario de “La Princesa” y centros adscritos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”.

1) Domicilio: Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluido la prórroga: 12 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79714000-2.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

— Criterio precio: Hasta un máximo de 49 puntos.

— Criterios cualitativos: Hasta un máximo de 51 puntos.

(Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta 36 puntos y criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: Hasta 15 puntos).

4. Valor estimado del contrato: 752.819,70 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 376.409,85 euros.

— IVA: 79.046,07 euros.

— Importe total: 455.455,92 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

— Grupo: M.

— Subgrupo: 2.

— Categoría: 4.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de marzo de 2023.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

— Sistema de licitación electrónica LICITA@:

https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003

— Dirección electrónica: http://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura mesa técnica: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11. Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 13 de abril de 2024, a partir de las 10.00 horas.

a) Descripción: Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP y Documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11. Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 20 de abril de 2023, a partir de las 10.00 horas.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo 1.000 euros (importe de publicación de licitación BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID), el importe de los gastos de publicidad de la licitación serán por cuenta del contratista adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de febrero de 2023.

Madrid, a 28 de febrero de 2023.—El Director-Gerente, P. V. (Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales), el Director Médico, José Julián Díaz Melguizo.

(01/3.567/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230310-41