Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
17-03-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230317-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 7 de marzo de 2023, de formalización del contrato titulado “Servicio de caracterización y control de flotas de material móvil en relación con la posible presencia de MCA en los componentes de sus equipos embarcados” (Expediente 6012200245)-(Contrato 7223000052).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Asistencia técnica para la identificación, localización, caracterización, control y retirada de componentes con material con amianto (en adelante, MCA) en el parque de Material Móvil.

c) Número de expediente: 6012200245.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 4.588.380,96 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 3.823.650,80 euros.

— Importe del IVA: 802.966,67 euros.

— Presupuesto base de licitación: 4.626.617,47 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 49 puntos.

— Criterios cualitativos: 51 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 19 de septiembre de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de septiembre de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 20 de septiembre de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 19 de septiembre de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de enero de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos formalización:

— Nombre: SGS TECNOS, S. A.

NIF: A28345577.

Dirección postal: Calle Trespaderne, 29, 28042 Madrid.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 138 000.

Dirección electrónica: velasco@sgs.com

PYME: No.

UTE: No.

Importe adjudicación (sin IVA): 2.881.433,10 euros.

Importe adjudicación (con IVA): 3.486.534,05 euros.

Fecha de formalización del contrato: 28 de febrero de 2023.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de marzo de 2023.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 7 de marzo de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.057/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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