Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230322-41

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 8 de marzo de 2023, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento integral de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) de los centros de proceso de datos (CPDs)” (expediente 6012200279) (contratos lote 3: 7223000087, lote 4: 7223000088).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento Integral de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) instalados en los Centros de Proceso de Datos (CPDs) de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012200279.

d) División por lotes y número de lotes: Sí; Número lotes: 4.

— Lote 1: Mantenimiento de SAIs de marca Riello.

— Lote 2: Mantenimiento de SAIs de marca Eaton.

— Lote 3: Mantenimiento de SAIs de marca Chloride.

— Lote 4: Mantenimiento de SAIs de marca Vertiv.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 50532400-7 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 493.083,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 20 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 10 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 10 de octubre de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de octubre de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 12 de octubre de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 10 de octubre de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 31 de enero de 2023.

b) Número de ofertas:

— Lote 1: Desierto por falta de ofertas.

— Lote 2: Desierto por falta de ofertas.

— Lote 3:

• Número total de ofertas recibidas: 1.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Lote 4:

• Número total de ofertas recibidas: 1.

• Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

• Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

• Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

c) Datos formalización:

— Lote 3:

• Nombre: Vertiv Spain, S. A.

• NIF: A-78244134.

• Dirección postal: Calle Proción, 1-3, Edif. Oficor, 28023 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: +34 914 140 030.

• Dirección electrónica: SalesAdmin.NetworkPowerES@VertivCo.com

• PYME: Sí.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 32.768,00 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 39.649,28 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 8 de marzo de 2023.

— Lote 4:

• Nombre: Vertiv Spain, S. A.

• NIF: A-78244134.

• Dirección postal: Calle Proción, 1-3, Edif. Oficor, 28023 Madrid.

• Código NUTS: ES300.

• Teléfono: +34 914 140 030.

• Dirección electrónica: SalesAdmin.NetworkPowerES@VertivCo.com

• PYME: Sí.

• UTE: No.

• Importe adjudicación (sin IVA): 209.959,48 euros.

• Importe adjudicación (con IVA): 254.050,97 euros.

• Fecha de formalización del contrato: 8 de marzo de 2023.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 8 de marzo de 2023.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, n.o 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, n.o 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 8 de marzo de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.120/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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