Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230322-45

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 16 de marzo de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de control y gestión documental en materia de prevención de empresas contratistas y subcontratistas” (expediente 6012200219).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratar la herramienta para la prestación del servicio de control y gestión documental de empresas contratistas y subcontratistas relacionadas con Metro, así como el servicio de gestión de la misma, y la migración de los datos y documentos existentes en la herramienta de gestión que se está utilizando actualmente, controlar.

c) Número de expediente: 6012200219.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) Plazo de ejecución/duración: Dos (2) años a contar desde el día siguiente a la firma del acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.

g) Admisión de prórroga: Sí, dos (2) prórrogas de seis (6) meses de duración cada una.

h) CPV:

— 72514200-3 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.

— 72514300-4 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.125.000 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 750.000,00 euros.

— Importe del IVA: 157.500,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 907.500,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 17 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 3 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de agosto de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de agosto de 2022.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 25 de agosto de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 24 de agosto de 2022.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 10.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 7.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 10.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Bureau Veritas Inspección y Testing, S. L. U.

— NIF: B-08658601.

— Dirección Postal: Camí Can Amtetller, número 34, Ed. Bureau Veritas; 08195 Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

— Código NUTS: ES511.

— Teléfono: +34 912 702 200.

— Dirección electrónica: maria-gema.lopez@bureauveritas.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 531.048,02 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 642.568,10 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 16 de marzo de 2023.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 16 de marzo de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.774/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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