Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 74

Fecha del Boletín 
28-03-2023

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230328-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, la formalización de la modificación del contrato 2021000019 «Suministro de material sanitario común: alargaderas, llaves de 3 pasos y regulador de flujo con destino a los Servicios Asistenciales del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2021000019.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

Descripción del objeto: Suministro de material sanitario común: alargaderas, llaves de 3 pasos y regulador de flujo con destino a los Servicios Asistenciales del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Lotes: Sí.

Lotes afectados: Lote 1, Objeto: Alargadera venosa, 12-15 cm y 30 cm.

c) CPV: 33140000-3 Material médico fungible.

d) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— Perfil contratante: 5 de abril de 2021.

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de abril de 2021.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 14 de abril de 2021.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 317.768,00 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 138.160,00 euros.

— IVA: 29.013,60 euros.

— Importe total: 167.173,60 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 23 de junio de 2021.

b) Fecha formalización contrato: 26 de agosto de 2021.

c) Plazo ejecución: 24 meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 13 de febrero de 2023.

b) Contratista: Biomédica División Hospitalaria Select, S. L. U. (B-73912479).

— Importe neto: 2.575,36 euros.

— IVA: 540,82 euros.

— Importe total: 3.116,18 euros.

c) Plazo de la modificación: hasta la finalización del contrato.

d) Motivo de la modificación: necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 8 de marzo de 2023.—El Director-Gerente (en funciones), Pablo Torres Arrojo.

(03/4.513/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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