Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 106

Fecha del Boletín 
05-05-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230505-42

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 3 de mayo de 2023, de declaración de desierto de la licitación para la contratación del “Servicio de mantenimiento integral de instalaciones de salidas de emergencias y vías de evacuación” (Expediente 6012200388).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento Integral de Instalaciones de Salidas de Emergencia y Vías de Evacuación de la Red de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012200388.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: Mantenimiento de 106 Salidas de Emergencia y vías de evacuación de las Líneas 1(*), 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11.

(*) Se incluyen en la Línea 1 las 2 salidas de emergencia del Depósito 9 (Hortaleza-Zona 1).

— Lote 2: Mantenimiento de 106 Salidas de Emergencia y vías de evacuación de las Líneas 10, 12 y ML1.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50413200-5 Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

— 50532400-7 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 3.552.120,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 30 de diciembre de 2022.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de enero de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 31 de diciembre de 2022.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 30 de diciembre de 2022.

7. Declaración de desierto: Por falta de ofertas válidas.

— Fecha de declaración de desierto: 28 de abril de 2023.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3 de mayo de 2023.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 3 de mayo de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/7.468/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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