Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 118

Fecha del Boletín 
19-05-2023

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230519-58

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

58
Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Proyecto delimitación

Anuncio de la aprobación inicial de la delimitación de una Unidad de Ejecución entre la calle de la Veza, números 30-32 y la calle de Müller, número 52. Distrito de Tetuán.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2023, en el expediente administrativo con número de referencia 711/2022/12696, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100.2 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el proyecto de delimitación de una Unidad de Ejecución para los terrenos de suelo urbano comprendidos entre la calle de la Veza, números 30-32 y la calle de Müller, número 52, Distrito de Tetuán, promovido por Oikoop Madrid, Sociedad Cooperativa Madrileña, en los términos que establece el informe de la Dirección General de Gestión Urbanística de 26 de abril de 2023 y fijar como sistema de actuación el de cooperación.

Segundo.—Someter el expediente a un período de información pública por plazo de veinte días para la presentación de alegaciones mediante publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, notificar individualmente a los propietarios y titulares de derechos afectados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, así como publicar en un periódico de los de mayor difusión de la provincia en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38 del Reglamento de Gestión Urbanística aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto.

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar la documentación correspondiente (referencia 711/2022/12696) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término de 20 días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La documentación correspondiente al expediente que se va a someter a información pública se podrá consultar:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid ( madrid.es ), en el apartado de El Ayuntamiento ® Gobierno ® Información pública.

— La página web del Ayuntamiento de Madrid ( madrid.es ), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras ® Urbanismo ® Información Pública.

— El Visor Urbanístico ( madrid.es/VisorUrbanístico ), accediendo a Mapas ® Información Pública.

— Portal de Transparencia, localizando el expediente a través del Buscador del Portal de transparencia.

Madrid, a 12 de mayo 2023.—La directora de la Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

(02/8.302/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230519-58