Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 120

Fecha del Boletín 
22-05-2023

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230522-11

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

11
RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2023, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de movilidad para la provisión de plaza docente vacante de los cuerpos docentes universitarios.

Con esta fecha se ha dictado una Resolución por la que se convoca concurso de movilidad para la provisión de plaza docente vacante de los cuerpos docentes universitarios, que se relaciona en el Anexo I:

ANEXO I

CUERPO: CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD

Área de Conocimiento: Derecho Administrativo. Número de plazas: Una. Código: Z050/DDA106.

El plazo de presentación de instancias, según el modelo que figura en la citada Resolución, será de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la correspondiente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, debiendo dirigirse éstas al Rector de la Universidad de Alcalá (plaza San Diego, sin número, 28801 Alcalá de Henares, Madrid).

Alcalá de Henares, a 27 de abril de 2023.—El Rector, José Vicente Saz Pérez.

(01/8.069/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230522-11