Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 122

Fecha del Boletín 
24-05-2023

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230524-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro de material de limpieza y aseo para el Servicio de Recursos Materiales de Enfermería del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000030.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid.org/ ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de limpieza y aseo para el Servicio de Recursos Materiales de Enfermería del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: 8 lotes.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33700000-7 productos para higiene personal.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a. “Perfil del contratante”: 8 de septiembre de 2022.

b. Anuncio BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 19 de septiembre de 2022.

c. Anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de septiembre de 2022.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 638.293,63 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 255.317,45 euros. IVA (21 por 100): 53.616,66 euros. Importe total: 308.934,11 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de febrero de 2023.

b) Fecha de formalización de contrato: 5 de abril de 2023.

c) Contratista:

a. Distrauma Médica, S. L. (B-61435079). Lotes números 2, 3 y 4.

b. Coribérica Sanitaria, S. L. (B-43929595). Lote número 5.

c. Lambra, S. L. (B-79018891). Lote número 7.

d. Krape, S. A. (A-28329704). Lote número 8.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 198.852,68 euros.

— IVA (21 por 100): 41.759,06 euros.

— Importe total: 240.611,74 euros.

Precio de los lotes:

7. Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta de mejor relación calidad precio, y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 27 de abril de 2023.—La Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (en funciones), Pablo Torres Arrojo.

(03/8.137/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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