Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
29-05-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230529-59

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 25 de mayo de 2023, de revocación de la adjudicación y retroacción de las actuaciones de la licitación, para la contratación del servicio de control y gestión documental en materia de prevención de empresas contratistas y subcontratistas. (Expediente 6012200219).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Avenida de Asturias, número 4; 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Contratar la herramienta para la prestación del servicio de control y gestión documental de empresas contratistas y subcontratistas relacionadas con Metro, así como el servicio de gestión de la misma, y la migración de los datos y documentos existentes en la herramienta de gestión que se está utilizando actualmente, CONTROLAR.

c) Número de expediente: 6012200219.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 72514200-3 Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.

— 72514300-4 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.125.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 750.000,00 euros.

— Importe del IVA: 157.500,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 907.500,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 17 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 3 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación de los anuncios:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de agosto de 2022.

b) Licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de agosto de 2022.

— “Boletín Oficial del Estado”: 25 de agosto de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 24 de agosto de 2022.

c) Adjudicación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 21 de marzo de 2023.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 22 de marzo de 2023.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2023.

8. Declaración de revocación de la adjudicación y retroacción de las actuaciones: Fecha de declaración: 23 de mayo de 2023.

9. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 25 de mayo de 2023.

10. Procedimiento de recurso:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003, Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 25 de mayo de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos de Metro de Madrid, S. A., Elena de la Iglesia Toribios.

(01/9.146/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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