Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
31-05-2023

Sección 1.4.26.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230531-28

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

28
RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería Presidencia, Justicia e Interior por la que se anuncia la formalización de los lotes número 1, número 2, número 3 y número 6 del contrato Suministro de vestuario de uniformidad y equipos de protección individual de incendios forestales para funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (6 lotes).

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Correo electrónico: contratacionsgtjiv@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad Regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV:

— Lote 1: 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

— Lote 2: 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

— Lote 3: 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

— Lote 6: 35113400-3 Ropa de protección y de seguridad.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios:

— Lote 1: ES300.

— Lote 2: ES300.

— Lote 3: ES300.

— Lote 6: ES300.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de vestuario de uniformidad y equipos de protección individual de incendios forestales para funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid (6 lotes).

c) Número de referencia: A/SUM-036958/2022.

d) División en lotes: Sí.

— Lote número 1. Chaqueta y pantalón impermeable cortaviento.

— Lote número 2. Polos de verano, entretiempo e invierno.

— Lote número 3. Pantalones de verano y de invierno.

— Lote número 6. EPI ignífugo para incendios forestales.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un Acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

a) Criterio único: Precio.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración.

Lote número 1. Chaqueta y pantalón impermeable cortaviento:

a) Fecha de adjudicación: 28 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización: 24 de abril de 2023.

Lote número 2. Polos de verano, entretiempo e invierno:

a) Fecha de adjudicación: 28 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización: 26 de abril de 2023.

Lote número 3. Pantalones de verano y de invierno:

a) Fecha de adjudicación: 1 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización: 31 de marzo de 2023.

Lote número 6. EPI ignífugo para incendios forestales:

a) Fecha de adjudicación: 10 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización: 5 de abril de 2023.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

Lote 1:

a) Número de ofertas recibidas: 3.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 3.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Ninguna.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 2:

a) Número de ofertas recibidas: 4.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 4.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Ninguna.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 3:

a) Número de ofertas recibidas: 5.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 5.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Ninguna.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 6:

a) Número de ofertas recibidas: 2.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 2.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Ninguna.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de Internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

Lote 1:

a) Nombre: Climb Wear, S. L.

b) NIF: B-84305093.

c) Dirección: Islas Bikini, número 36, 28035 Madrid. Código NUTS: ES300.

d) Número teléfono: 916 511 599.

e) Dirección electrónica: info@soloclimbpro.com

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

Lote 2:

a) Nombre: Monroy Sport, S. L.

b) NIF: B-47291117.

c) Dirección: Carretera de Gijón, km 195, 47610 Zaratán (Valladolid). Código NUTS: ES418.

d) Número de teléfono: 983 358 099.

e) Dirección electrónica: montysport@montysport.net

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

Lote 3:

a) Nombre: Monroy Sport, S. L.

b) NIF: B-47291117.

c) Dirección: Carretera de Gijón, km 195, 47610 Zaratán (Valladolid) Código NUTS: ES418.

d) Número de teléfono: 983 358 099.

e) Dirección electrónica: montysport@montysport.net

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: Sí/No.

Lote 6:

a) Nombre: Confecciones Oroel, S. A.

b) NIF: A-50068477.

c) Dirección: Polígono Centrovía, calle los Ángeles, número 19, 50198 La Muela (Zaragoza). Código NUTS: ES243.

d) Número de teléfono: 976 149 260.

e) Dirección electrónica: ldelcorral@oroel.com

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos:

Lote 1:

— Importe neto: 128.800,00 euros.

— IVA (21%): 27.048,00 euros.

— Importe total: 155.848,00 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 92.950,00 euros.

— IVA (21%): 19.519,50 euros.

— Importe total: 112.469,50 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 119.900,00 euros.

— IVA (21%): 25.179,00 euros.

— Importe total: 145.079,00 euros.

Lote 6:

— Importe neto: 228.320,00 euros.

— IVA (21%): 47.947,20 euros.

— Importe total: 276.267,20 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso Especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta 5.a.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: 15 días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio previo publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 21 de octubre de 2022.

b) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 27 de diciembre de 2022.

c) Anuncio de ampliación del plazo de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 4 de enero de 2023.

18. Fecha de envío del anuncio: 19 de mayo de 2023.

19. Si procede, otras informaciones: …

En Madrid, a 19 de mayo de 2023.—El Secretario General Técnico. Manuel Galán Rivas.

(03/8.716/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.26.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230531-28