Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 136

Fecha del Boletín 
09-06-2023

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230609-69

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 6 de junio de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de los sistemas de ciberseguridad” (expediente 6012300075).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto, prestación principal de Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de los sistemas de ciberseguridad de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012300075.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 6.

— Lote 1: Soporte, mantenimiento y suscripción de software y servicios del equipamiento de acceso y securización de la navegación por Internet.

— Lote 2: Suministro de licencias en modo suscripción del software para proporcionar una capa de seguridad adicional a los portátiles.

— Lote 3: Soporte, mantenimiento y suscripción de software y servicios del equipamiento de securización del correo electrónico por Internet.

— Lote 4: Mantenimiento y suscripción del software de la plataforma de gestión de identidades.

— Lote 5: Mantenimiento de las licencias del software para acceder remotamente a los servicios informáticos de la empresa.

— Lote 6: Mantenimiento de las licencias para asignación y control de permisos.

Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 6.

Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 6.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

— Código NUTS: ES30.

f) Admisión de prórroga: Sí, dos (2) prórrogas de seis (6) meses cada una, para cada lote.

g) CPV:

— Para lotes 1, 3, 4, 5 y 6:

• 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.

— Para lote 2:

• 48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información.

• 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.068.247,60 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 24 de marzo de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de marzo de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 28 de junio de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 24 de marzo de 2023.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de junio de 2023.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 4:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

Lote 5:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

Lote 6:

— Número total de ofertas recibidas: 1.

— Número de ofertas recibidas de Pyme: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Datos adjudicación:

Lote 1:

— Nombre: Sistemas Avanzados de Tecnología, S. A.

— NIF: A-33117995.

— Dirección postal: Calle Campomanes, número 20, primera planta, puerta C, 33009 Oviedo, Asturias.

— Código NUTS: ES120.

— Teléfono: +34 917 089 000.

— Dirección electrónica: pilar.simon@satec.es.

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 315.428,54 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 381.668,53 euros.

Lote 2:

— Nombre: Sistemas Avanzados de Tecnología, S. A.

— NIF: A-33117995.

— Dirección postal: Calle Campomanes, número 20, primera planta, puerta C, 33009 Oviedo, Asturias.

— Código NUTS: ES120.

— Teléfono: +34 917 089 000.

— Dirección electrónica: pilar.simon@satec.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 12.413,93 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 15.020,86 euros.

Lote 3:

— Nombre: Sistemas Avanzados de Tecnología, S. A.

— NIF: A-33117995.

— Dirección postal: Calle Campomanes, número 20, primera planta, puerta C, 33009 Oviedo, Asturias.

— Código NUTS: ES120.

— Teléfono: +34 917 089 000.

— Dirección electrónica: pilar.simon@satec.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 181.614,38 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 219.753,40 euros.

Lote 4:

— Nombre: Sistemas Informáticos Abiertos, S. A. U.

— NIF: A-82733262.

— Dirección postal: Avenida de Bruselas, número 35, 28108 Alcobendas, Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 902 480 580.

— Dirección electrónica: commercialcontrol.finance@sia.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 130.065,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 157.378,65 euros.

Lote 5:

— Nombre: Sistemas Avanzados de Tecnología, S. A.

— NIF: A-33117995.

— Dirección postal: Calle Campomanes, número 20, primera planta, puerta C 33009 Oviedo, Asturias.

— Código NUTS: ES120.

— Teléfono: +34 917 089 000.

— Dirección electrónica: pilar.simon@satec.es

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 53.042,60 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 64.181,55 euros.

Lote 6:

— Nombre: Iwan 21 Networks, S. L.

— NIF: B-23435563.

— Dirección postal: Avenida Reino Unido, Edif. “Sevilla Sur”, número 4, puerta 2, 41012 Sevilla.

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 651 880 983.

— Dirección electrónica: marisa.marchante@iwan21.net

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 10.508,50 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 12.715,29 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de junio de 2023.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la “Comunidad de Madrid”. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 6 de junio de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/10.034/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.33.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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