Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 158

Fecha del Boletín 
05-07-2023

Sección 1.3.107.60: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230705-21

Páginas: 6


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID

21
RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración, por el que se rebaja los precios del transporte público durante el segundo semestre de 2023.

El Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes, en sesión celebrada el día 28 de junio de 2023, ha aprobado:

— Una rebaja a los precios del transporte público, de acuerdo con la tabla de precios que se anexa al presente certificado. Dicha rebaja tendrá una vigencia limitada hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esta rebaja supone aplicar un descuento de un 50 por 100 a todos los títulos multiviajes de transporte público de titularidad del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid (excluidos los títulos turísticos) y un descuento de un 60 por 100 a los títulos personales, tal y como consta en los listados adjuntos.

El acuerdo adoptado obedece a lo estipulado en el Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma y a otras situaciones de vulnerabilidad; de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles y conciliación de la vida familiar y la vida profesional de los progenitores y los cuidadores; y de ejecución y cumplimiento del Derecho de la Unión Europa.

La Comisión de Precios del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, reunida en sesión celebrada el día 30 de junio de 2023, ha autorizado la revisión de precios que ha sido previamente aprobada por el Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes.

Criterios comunes a todo tipo de servicios

— En estos precios está incluido el IVA.

— Los niños menores de 4 años que no ocupen asiento no precisan Título de Transporte.

— Se excluyen los títulos turísticos.

Madrid, a 3 de julio de 2023.—El Director-Gerente, Luis Miguel Martínez Palencia.









(03/11.752/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.107.60: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230705-21