Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
07-07-2023

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230707-17

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la licitación para la adjudicación del contrato titulado “Tratamiento de desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas, así como prevención y control de legionelosis en dependencias adscritas a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, dividido en dos lotes”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

2) Domicilio: Calle Ramírez de Prado 5 bis, 3.a planta.

3) Localidad y código postal: 28045 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

6) Correo electrónico: contratem@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

Información Pliego Administrativo: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica ( contratem@madrid.org ).

Información Pliego Técnico:

— Lotes 1 y 2:

• Teléfono: 679 426 703 y 699 359 220.

• Correo electrónico:

esther.arias.perezilzarbe@madrid.org

jesus.ortize@madrid.org

• Para visitas técnicas: regimenint@madrid.org

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad Regional.

b) Principal actividad: Servicios públicos generales.

4. Código CPV:

— Lote 1. Tratamiento de Desratización, Desinsectación y Desinfección (DDD) y Control de Plagas:

• 90921000-9 Servicio de desinfección y exterminio.

• 90922000-6 Servicio de control de plagas.

• 90923000-3 Servicio de desratización.

— Lote 2. Prevención y Control de Legionelosis:

• 90920000-2 Servicios de higienización de instalaciones.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, de la entrega de los suministros o de ejecución de los servicios: ES30 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Tratamiento de desratización, desinsectación, desinfección y control de plagas, así como prevención y control de legionelosis en dependencias adscritas a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, dividido en dos lotes.

c) Número de referencia: C-923M/004-23 (A/SER-020809/2023).

d) División en lotes: Lotes: Sí. N.o de lotes: Dos.

— Lote 1. Tratamiento de Desratización, Desinsectación y Desinfección (DDD) y Control de Plagas.

— Lote 2. Prevención y Control de Legionelosis.

7. Orden de magnitud total estimado del contrato o los contratos: cuando los contratos estén divididos en lotes, esta información se facilitará para cada lote.

— Lote 1. Tratamiento de Desratización, Desinsectación y Desinfección (DDD) y Control de Plagas:

a) Valor estimado: 53.738,16 euros.

b) Presupuesto base de licitación:

• Importe neto: 12.794,80 euros.

• IVA: 2.686,91 euros.

• Importe total: 15.481,71 euros.

— Lote 2. Prevención y Control de Legionelosis:

c) Valor estimado: 312.354,84 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

• Importe neto: 74.370.20 euros.

• IVA: 15.617,74 euros.

• Importe total: 89.987,94 euros.

Total expediente:

e) Valor estimado: 366.093,00 euros.

f) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 87.165,00 euros.

— IVA: 18.304,65 euros.

— Importe total: 105.469,65 euros.

8. Admisión o prohibición de variantes: No se admiten.

9. Duración del contrato: 12 meses, desde el 1 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024.

Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: 48 meses.

10. Condiciones de participación, entre ellas:

1) Habilitación: Sí procede, conforme al apartado 6 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Conforme al apartado 7 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3) Otros requisitos específicos: Sí. Según lo establecido en el apartado 7 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4) Contratos reservados: No.

11. Tipo de procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

12. Cuando el contrato vaya a subdividirse en lotes:

a) Posibilidad de presentar ofertas para uno de los lotes, para varios, o para todos ellos: Sí.

b) Indicación de si el n.o de lotes que podrá adjudicarse a cada licitador estará limitado: No está limitado.

13. Condiciones particulares a las que está sometida la ejecución del contrato: Se establecen como condiciones especiales de ejecución las señaladas en el apartado 19 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Criterios que se utilizarán para adjudicar el contrato o los contratos:

a) Pluralidad de criterios, conforme al apartado 9 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

— Lote 1. Tratamiento de Desratización, Desinsectación y Desinfección (DDD) y Control de Plagas:

• Criterio precio: Hasta 80 puntos.

• Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta 20 puntos.

— Lote 2. Prevención y Control de Legionelosis:

• Criterio precio: Hasta 80 puntos.

• Criterios cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor: Hasta 20 puntos.

15. Plazo para la recepción de ofertas:

— Fecha límite de plazo de recepción de ofertas: 6 de septiembre de 2023.

16. Dirección a la que deberán transmitirse las ofertas: La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las indicaciones de las cláusulas 11 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Lugar de presentación. Dirección electrónica LICIT@:

https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003#

17. Cuando se trate de procedimientos abiertos:

a) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 158 de la LCSP.

b) Fecha de la calificación de la documentación administrativa: 8 de septiembre de 2023.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará, en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ )

c) Fecha y hora de la apertura de la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: 15 de septiembre de 2023, a las 10:00 horas.

d) Fecha y hora de la apertura de la oferta económica y criterios de valoración por aplicación de fórmulas: 29 de septiembre de 2023, a las 9:30 horas.

De conformidad con el art. 157 de la LCSP, las mesas de apertura de ofertas del presente expediente de contratación no tendrán carácter público. Los resultados de las aperturas de ofertas serán publicados en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).

18. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.

19. Información sobre flujos de trabajo electrónico:

a) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación: Sí.

b) Se utilizarán pedidos electrónicos: No.

c) Se aceptará la facturación electrónica: Sí.

20. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

21. Órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1) Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2) Plazo de presentación: 15 días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1) Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2) Plazo de presentación: Dos meses.

22. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio previo publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 2 de junio de 2023.

b) Anuncio previo publicado en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con fecha: 7 de junio de 2023.

c) Anuncio previo publicado en “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid con fecha: 2 de junio de 2023.

23. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de junio de 2023.

24. Indicación de si el ACP es aplicable: Sí.

25. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres.

— Sobre n.o 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre n.o 2: “Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor”. Solo exigible para el lote 2.

— Sobre n.o 3: “Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”.

Madrid, a 28 de junio de 2023.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, Juan Revuelta González.

(01/11.460/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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