Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
20-07-2023

Sección 1.4.108.103: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230720-42

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”

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RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2023, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los Boletines Oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del concurso de «Suministro lentes intraoculares, así como el material y equipamiento necesario para su implantación para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario “Infanta Cristina”». PA SUM 2023/04HUIC.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida: Sanidad.

d) El poder adjudicador es una central de compras: No.

Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.

e) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Dirección de Gestión Económico-Financiera.

2) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

3) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

4) Teléfono: 911 913 600.

5) Telefax: 911 913 951.

6) Correo electrónico: dirgestion.hsur@salud.madrid.org

7) Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito: http://www.madrid.org/contratospublicos y Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma

8) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida: Sanidad.

9) El poder adjudicador es una central de compras: No.

10) Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.

11) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de agosto de 2023. 14:00 horas.

f) Número de expediente: PASUM 2023-04 HUIC.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro lentes intraoculares, así como el material y equipamiento necesario para su implantación para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 2 lotes.

— Lote 1: Lente intraocular de cámara posterior monofocal monobloque precargada.

— Lote 2: Lente intraocular precargada de cámara posterior monofocal.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

2) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo de ejecución incluida prórroga: 60 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): Lote 1 y 2 (ambos): 33184100-4 y 33122000-1.

j) Compra pública innovadora: No.

k) Se admite la presentación de ofertas variantes: No.

l) Calendario para la entrega de los suministros: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Sujeto a Regulación Armonizada: Sí.

d) Subasta electrónica: No.

e) Criterios de adjudicación. Pluralidad de criterios:

a) Coste 60 por 100.

b) Objetivos evaluables de forma automática: 40 por 100.

f) Si procede:

a) Se utilizarán pedidos electrónicos: No.

b) Se aceptará facturación electrónica: Sí.

c) Se utilizará el pago electrónico: No.

4. Valor estimado del contrato: 387.375,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 232.425,00 euros.

— IVA: 23.242,50 euros.

— Importe total: 255.667,50 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) El contrato público está restringido a talleres protegidos: No.

b) Se prevé que sea ejecutado únicamente en el marco de programas de empleo protegido: No.

c) Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas reservan la prestación del servicio a una profesión determinada: No.

d) Habilitación empresarial o profesional: Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Solvencia económica y financiera: Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Solvencia técnica y profesional: Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

g) Clasificación: No procede.

h) Otros requisitos específicos: No.

i) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de agosto de 2023. 23:59 horas.

b) Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: castellano.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL http://www.madrid.org/contratospublicos ) se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Este expediente es de licitación electrónica sin Nexus: Contratación (ligera).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de sobre con proposiciones económicas y criterios objetivos de evaluación automática.

b) Dirección: Sala de Investigación. Segunda planta. Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio, número 2.

c) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).

d) Fecha y hora: 12 de septiembre de 2023. 10:00 horas.

10. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

11. Procedimiento susceptible de recurso especial en materia de contratación: Sí.

12. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y cuyo importe máximo se estima en 2.500 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al órgano de contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

13. Fecha de envío de anuncio: 17 de julio de 2023.

14. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de julio de 2023.

Madrid, a 7 de julio de 2023.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Carlos Mingo Rodríguez.

(01/12.433/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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