Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 177

Fecha del Boletín 
27-07-2023

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230727-69

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD EMBALSE DEL ATAZAR

RÉGIMEN ECONÓMICO

69
Mancomunidad Embalse del Atazar. Régimen económico. Presupuesto general

Aprobado definitivamente por esta Entidad el presupuesto general del ejercicio 2023, y la plantilla de personal para el ejercicio 2023, al no haberse presentado reclamaciones durante el período de información pública, se hace público el mismo resumido por capítulos, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Personal laboral

Escala de Administración General:

— Puesto: administrativo (100 por 100 de la jornada), grupo D: 1 plaza.

— Puesto: conductor de camión (100 por 100 de la jornada): 1 plaza.

Contra el acuerdo de aprobación definitiva podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo previsto en el artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

En El Berrueco, a 14 de julio de 2023.—El presidente, Isidro Parra Acevedo.

(03/12.695/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230727-69