Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 180

Fecha del Boletín 
31-07-2023

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230731-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

66
Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Al objeto de dar cumplimiento a las determinaciones del artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se publica que la alcaldesa-presidenta, el 12 de julio de 2023, ha dictado varios decretos delegando las presidencias de las comisiones informativas del Pleno en los siguientes términos:

— Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Urbanismo en doña Miriam Picazo Alonso.

— Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Hacienda y Presupuestos en doña Lucía Emilia Molares Pérez.

— Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Reglamentos y Normas en don Félix Alba Núñez.

— Delegar la Presidencia de la Comisión Especial de Cuentas en don Félix Alba Núñez.

— Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Especial de Vigilancia de la Contratación en doña Lucía Emilia Molares Pérez.

— Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Especial de Sugerencias y Reclamaciones en don Manuel Moreno Escobar.

Pozuelo de Alarcón, a 19 de julio de 2023.—El secretario general del Pleno, Gonzalo Cerrillo Cruz.

(03/12.913/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230731-66