Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
11-08-2023

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230811-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE ALCALÁ

OFERTAS DE EMPLEO

57
Valverde de Alcalá. Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde de Alcalá, por la que se resuelve la publicación de la relación de aprobados de la convocatoria excepcional de una plaza vacante de alguacil, con número de expediente 114/2022/02, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal llevado a cabo en el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá.

Habiendo concluido el procedimiento incluido en el marco de estabilización de empleo temporal de la convocatoria de una plaza de alguacil en el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá, se propone la formalización del contrato como personal laboral a favor de:

Lo que se hace público a los efectos del artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Valverde, a 18 de julio de 2023.—El alcalde-presidente, Gabino de Hago García.

(02/12.869/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230811-57