Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2023

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230814-14

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

14
RESOLUCIÓN de 2 agosto de 2023, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de material de oficina a los centros de la Comunidad de Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Número de expediente: Exp A-SUM-037055-2020.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Acuerdo marco para el suministrInterneterial de oficina a los centros de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Si, 6 lotes.

d) CPV Nomenclatura principal: 22850000-3, 30140000-2, 30190000-7, 38330000-7.

e) Acuerdo marco (si procede) Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 11 de marzo de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo de 2022.

— “Perfil del contratante” de 11 de marzo de 2022.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 15.041.319,27 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 7.520.659,63 sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.

6. Formalización del contrato:

6.1. Lote n.o 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: AGR Imagen Integral, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.2. Lote n.o 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Angava, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.3. Lotes n.o 2, 3, 4, 5 y 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Asenga Logística, S. L. U.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.4. Lotes n.o 2 y 3:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Comercial de Suministros para la Informática, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.5. Lotes n.o 1, 2, 3, 4, 5 y 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Copypoc, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.6: Lotes n.o 1, 2, 4 y 5:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Grupo Disofic, S. L. U.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.7. Lotes n.o 1, 4 y 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Gráficas Tartessos, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.8. Lotes n.o 1, 2, 3, 4, 5 y 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Guthersa, S. A.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.9. Lote n.o 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Industrias de Serigrafia y Marcajes Versal, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.10. Lote n.o 6:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Marcajes Galán, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.11. Lotes n.o 1, 2, 4 y 5:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Matedi, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.12. Lote n.o 5:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023:

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Office24 Solutions, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.13. Lotes n.o 1, 2, 3, 4 y 5:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023:

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Ofi Papel Center, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.14. Lotes n.o 1, 3 y 5:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Suministros Integrales La Rocha, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

6.15. Lotes n.o 1 y 2:

a) Fecha de adjudicación: 22 de marzo de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de julio 2023.

c) Contratista: Tandem Suministros, S. L.

d) Importe de adjudicación: Por tratarse de un acuerdo marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se ha decidido la adjudicación a favor de los proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega, servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, a 2 de agosto de 2023.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, María Isabel Arruti Ormaeche.

(03/13.874/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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