Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2023

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230814-19

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2023, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación denominado “Suministro e instalación para la generación fotovoltaica de autoconsumo en 14 centros de salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, del Servicio Madrileño de Salud".

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

b) Número de identificación fiscal: Q2801817D.

c) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

d) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Calle San Martín de Porres, número 6, planta tercera.

3) Localidad y código postal: 28035 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES 30 Comunidad de Madrid.

6) Teléfono: 913 700 550 (seleccionar opción 7).

7) Telefax: 913 700 444.

8) Correo electrónico: ucagap.suministros@salud.madrid.org

9) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante

2. Dirección electrónica para obtención información:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Sanidad.

4. Código CPV: 09332000-5 09331200-0.

5. Código NUTS: ES 30 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro e instalación para la generación fotovoltaica de autoconsumo en 14 centros de salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, del Servicio Madrileño de Salud.

c) Número de referencia: A/SUM-028726/2023.

d) División en lotes y número: sí, 4 lotes. Ver pliego de prescripciones técnicas.

7. Orden de magnitud total estimado del contrato:

a) Valor estimado: : 831.941,94 euros.

b) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 831.941,94 euros.

— Importe total: 1.006.649,75 euros.

8. Admisión o prohibición de variantes: No se admiten.

9. Plazo ejecución/calendario entregas: ver pliego de cláusulas administrativas.

— Admisión de prórroga: No.

— Calendario entregas: Ver apartado 15 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Condiciones de participación, entre ellas:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Tipo de procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto sujeto a regulación armonizada.

12. División del contrato en lotes:

a) Posibilidad de presentar ofertas para uno de los lotes, para varios, o para todos ellos: Sí .

b) Indicación de si el n.o de lotes que podrá adjudicarse a cada licitador estará limitado: Sí.

13. Condiciones particulares a las que está sometida la ejecución del contrato: Se establecen como condiciones especiales de ejecución las señaladas en el apartado 17 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Criterios que se utilizarán para adjudicar el contrato o los contratos.

Pluralidad de criterios aplicación de fórmulas y juicios de valor. Criterio precio hasta un máximo de 60 puntos. Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas hasta un máximo de 20 puntos. Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, hasta un máximo de 20 puntos.

15. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 23:59 horas del día 21 de agosto de 2023.

b) Modalidad de presentación: Medios electrónicos.

c) Lugar de presentación: sistema licitación electrónica Nuevo Licit@.

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

16. Apertura de ofertas:

a) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

— Fecha, hora y lugar de la apertura de las ofertas: Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 30 de agosto de 2023, a las 10:00 horas.

— Apertura proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: 6 de septiembre de 2023. A las 10:00 horas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público no procede realizar la apertura pública.

17. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas: español.

18. Información sobre flujos de trabajo electrónico:

a) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación: Sí, es obligatoria.

b) Se utilizarán pedidos electrónicos: No.

c) Se aceptará la facturación electrónica: Si.

19. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No financiado.

20. Procedimiento de recurso:

Con carácter potestativo, cabe interponer recurso especial en materia de contratación, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el “perfil del contratante”. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8; quinta planta, 28010 Madrid Tel. 917 206 346 y 917 206 345.

E-mail: tribunal.contratacion@madrid.org

21. En el caso de los contratos periódicos, calendario estimado para la publicación de ulteriores anuncios: No procede.

22. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de agosto de 2023.

23. Indicación de si el ACP es aplicable: No.

24. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

25. Otras informaciones:

— No procederá cumplimentar en la aplicación licit@ los datos de la proposición económica, sino que debe aportarse directamente el documento de la oferta en formato PDF, firmado electrónicamente, conforme al modelo específico que figure en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

— La presentación de DEUC no exime de la entrega de la documentación técnica para verificar el cumplimiento de las prescripciones técnicas: Muestras, que en su caso requieran, fichas técnicas, catálogos, etc. Asimismo es necesario que el DEUC contenga la cifra de negocios y los importes de los principales suministros indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de 12 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación. Esta información se facilitará seis días antes del fin del plazo de presentación de proposiciones.

Madrid, a 3 de agosto de 2023.—La Gerente Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Resolución 342/2021, de 13 de septiembre), la Gerente Adjunta de Asistencia Sanitaria, P. S. (Resolución de fecha 27 de julio de 2023), María del Rosario Azcutia Gómez.

(01/13.934/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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