Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 211

Fecha del Boletín 
05-09-2023

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230905-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 24 de agosto de 2023, de formalización del contrato titulado “Suministro de bobinas de pasamanos y sus kit’s de empalme para el mantenimiento de las escaleras mecánicas instaladas en la red de Metro de Madrid”. (Expediente 6012300145) – (Contrato 5323000106).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos. Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de pasamanos y kits de empalme para los mantenimientos de las escaleras mecánicas instaladas en la red de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012300145.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 42416400-9 Escaleras mecánicas.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 454.300,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 413.000,00 euros.

— Importe del IVA: 86.730,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 499.730,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del PCP.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: No procede.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

c) “Boletín Oficial del Estado”: No procede.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: No procede.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de julio de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos formalización:

— Nombre: EHC Spain & Portugal, S. L.

— NIF: B-91726315.

— Dirección postal: Polígono industrial “La Red”; calle 14, número 11; 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla).

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 955 630 936.

— Dirección electrónica: miguel.chias@ehc-global.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 358.275,85 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 433.513,78 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 23 de agosto de 2023.

8. Gastos de publicidad: Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación: 3.000 euros, en total.

9. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 24 de agosto de 2023.

10. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección internet: www.madrid.org

Madrid, a 24 de agosto de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/14.746/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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