Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 224

Fecha del Boletín 
20-09-2023

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230920-30

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

30
RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato 2023-0-62 mixto de «Suministros y servicios para la adquisición, instalación y puesta en marcha de los elementos audiovisuales e informáticos y del servicio de soporte para la red audiovisual del campus del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información: Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: P. A. 2023-0-62.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Mixto (suministros y servicios).

b) Descripción: Suministros y servicios para la adquisición, instalación y puesta en marcha de los elementos audiovisuales e informáticos y del servicio de soporte para la red audiovisual del campus del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver pliegos.

e) Plazo de ejecución/entrega:

— Para los suministros de equipamientos hardware y software y los servicios de implantación asociados:

• Lote 1: Entrega de los bienes indicados e implantación de los mismos antes del 30 de abril de 2024.

• Lote 2: Entrega de los bienes indicados e implantación de los mismos antes del 30 de abril de 2024.

• Lote 3: Entrega de los bienes indicados e implantación de los mismos antes del 28 de febrero de 2024.

— Para los servicios de mantenimiento:

• Lotes 1 (número de orden 3), 2 (número de orden 8) y 3 (número de orden 12): 36 meses desde la puesta en servicio del equipamiento hardware y software.

f) Admisión de prórroga: Sí (para los números de orden de los servicios de mantenimiento y operación del lote 1 y los servicios de mantenimiento de los lotes 2 y 3). Plazo incluido la prórroga: 60 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV:

— 72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación del software.

— 48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información.

— 30200000-1 Equipo y material informático.

— 39000000-2 Mobiliario.

j) Compra pública innovadora: No

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.153.105,53 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 717.987,95 euros.

— Importe del IVA: 150.777,47 euros.

— Importe total: 868.765,42 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo, Subgrupo, Categoría (Real Decreto 1098/2001): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a) de la LCSP: Ver pliegos.

Solvencia técnica: Artículo 89.1.a) y artículo 93 y 94 de la LCSP: Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de septiembre a las 13:30 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario “12 de Octubre” en la URL:

https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

Apertura documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor:

— Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”.

— Avenida de Córdoba, sin número.

— Localidad y código postal: 28041 Madrid.

— Fecha y hora: 4 de octubre de 2023 a las 10:00 horas.

Apertura económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática o por aplicación de fórmulas:

— Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”.

— Avenida de Córdoba, sin número.

— Localidad y código postal: 28041 Madrid.

— Fecha y hora: 11 de octubre del 2023 a las 10:00 horas.

Conforme al artículo 157.4 de la LCSP la apertura de ofertas no es pública.

Los resultados de las aperturas de ofertas serán publicados en la plataforma de contratación VORTAL.

10. Gastos de publicidad: Importe estimado: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de septiembre de 2023.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, a 8 de septiembre de 2023.—La Directora-Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/15.447/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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