Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
29-09-2023

Sección 2.110.130.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230929-58

Páginas: 1


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Tajo

58
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Confederación Hidrográfica del Tajo. Extinción aguas

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, a instancia de parte, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

— Titular: A-28013308.

— Tipo: Pozo.

— Acuífero: Cuaternario-04.

— Clase y afección del aprovechamiento: Sistema contraincendios.

— Lugar, término municipal y provincia de la captación: Carretera de Daganzo, kilómetro 2,100, finca registral 7835, antes 2469 del T. M. de Alcalá de Henares, Madrid.

— Coordenadas del punto de captación: X: 467.041; Y: 4.483.089 del huso 30.

— Lugar de aplicación del aprovechamiento: Carretera de Daganzo, kilómetro 2,100, finca registral 7835, antes 2469 del T. M. de Alcalá de Henares, Madrid.

— Caudal máximo concedido (l/s): 0,003.

— Caudal máximo instantáneo (l/s): 6.

— Volumen máximo anual (m3): 1000.

— Potencia instalada y mecanismos de elevación: 4 C.V.

— Distancia a cauces públicos: A más de 100 metros.

— Diámetro y profundidad del pozo: 2 metros y 9 metros, respectivamente.

— Calificación del suelo: Urbano.

— Título del derecho: Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 11 de julio de 1991. Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 3 de noviembre de 2005, por la que se acuerda la inscripción definitiva del aprovechamiento tras la comprobación de las características del mismo.

— Causa de extinción: Renuncia.

— Referencia del expediente: E-0094/2023.

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto ( informacion@chtajo.es ), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, a 15 de septiembre de 2023.—La jefa de Área, María Belén Rodríguez Díaz.

(03/15.841/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.110.130.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230929-58