Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2023

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231002-38

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se señala nueva fecha para la apertura del sobre número 2 “Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor” y del sobre número 3 “Económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas”, del expediente 2023-0-21 «Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de mobiliario general para el nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Obtención de documentación e información:

Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos.

d) Número de expediente: P. A. 2023-0-21.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de mobiliario general para el nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 6 lotes (112 número de orden).

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Hospital Universitario “12 de Octubre”, avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.

2) Localidad y código postal: 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: A contar desde el día siguiente hábil, a la formalización del contrato, cuya fecha estimada sería el 27 de septiembre de 2023, siendo el plazo total de ejecución estimado de 5 meses.

Parciales:

— Materiales: Lote 01, Lote 02, Lote 03, Lote 04, Lote 05 (Orden 103, 104, 106, 107, 108, 110), Lote 06 (111,112) por importe de 8.756.999,90 euros: Entrega antes del 7 de diciembre de 2023.

— Materiales Lote 05 (orden 105 y orden 109) por importe de 1.986.632,35 euros: Entrega antes del 28 de febrero de 2024.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

CPV para todos los Lotes: 39000000-2 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 8.879.034,88 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 8.879.034,88 euros.

— Importe del IVA: 1.864.597,37 euros.

— Importe total: 10.743.632,25 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 0,00 euros.

— Definitiva: Sí.

— Importe: 5 por 100 del precio final ofertado, IVA excluido.

— Constitución mediante retención en el precio.

— Se admite: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 89.1.a), artículo 93 y 94 de la LCSP. Ver pliegos.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a) de la LCSP. Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos:

Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2023 a las 18:00 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario “12 de Octubre” en la URL:

https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver pliegos.

9. Apertura de ofertas:

a) Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor:

— Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

— Localidad y código postal: 28041 Madrid.

— Fecha y hora: 22 de septiembre de 2023 a las 13:00 horas.

b) Económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:

— Dirección: Hospital Universitario “12 de Octubre”. Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.

— Localidad y código postal: 28041 Madrid.

— Fecha y hora: 29 de septiembre de 2023 a las 12:00 horas.

Conforme al artículo 157.4 LCSP, la apertura de ofertas no es pública.

Los resultados de las aperturas de ofertas serán publicados en el Plataforma de contratación VORTAL.

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 7 de agosto de 2023.

12. Otras informaciones: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, a 22 de septiembre de 2023.—La Directora-Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(01/16.140/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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