Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 247

Fecha del Boletín 
17-10-2023

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231017-21

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado “Servicios de asistencia técnica para la redacción de informes de análisis económico, competencia y regulación del mercado y mejora del clima de negocios”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.

2) Domicilio: Plaza de Chamberí, número 8, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Correo electrónico: contratacionhacfp@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Asuntos económicos y financieros.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV:

— 79311000-7 Servicios de estudios.

— 79311400-1 Servicios de investigación económica.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios: ES300 Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Elaboración, a requerimiento de la Dirección General competente en materia de economía de informes de análisis económico, análisis de mercado, impacto económico y regulatorio, competencia y unidad de mercado, mejora del clima de negocios.

c) Número de referencia: A/SER-009538/2023.

d) División en lotes: No.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

a) Pluralidad de criterios conforme al apartado 9 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de acuerdo con el siguiente desglose:

a) Criterio relacionado con los costes.

Criterio precio: Hasta 49 puntos.

b) Criterios cualitativos:

Criterios ponderables de forma automática: Hasta 51 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración.

a) Fecha de adjudicación: 30 de agosto de 2023.

b) Fecha de formalización: 28 de septiembre de 2023.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

a) Número de ofertas recibidas: 2.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 2.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de Internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

a) NIF: B66585613.

b) Nombre: Peninsula Corporate Innovation, S. L.

c) Dirección: calle Concepción Arenal, número 165, 08027 Barcelona.

d) Código NUTS: ES511.

e) Dirección de Internet: https://peninsula.co

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos.

— Base imponible: 142.328,10 euros.

— IVA: 29.888,90 euros.

— Total: 172.217,00 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1, apartado 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: 15 días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: Madrid 28001.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 21 de junio de 2023.

18. Fecha de envío del anuncio: 2 de octubre de 2023.

19. Si procede, otras informaciones: ...

Madrid, a 30 de septiembre de 2023.—La Secretaria General Técnica, María Isabel Arruti Ormaeche.

(03/16.909/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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