Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 248

Fecha del Boletín 
18-10-2023

Sección 1.4.107.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231018-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de emergencia de las “Obras para la demolición, consolidación y construcción del puente sobre el río Alberche, en el p. k. 18+550 de la carretera M-507, en Aldea del Fresno”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/OBR-36427/2023.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de emergencia para la demolición, consolidación y construcción del puente sobre el río Alberche, en el p. k. 18+550 de la carretera M-507, en Aldea del Fresno.

c) Lote: No.

d) CPV: 45220000-5 Obras de ingeniería y trabajos de construcción.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Emergencia.

4. Valor estimado del contrato: 14.868.432,19 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 14.868.432,19 euros.

— IVA (21 por 100): 3.057.075,03 euros.

— IVA (10 por 100) (Gestión residuos): 31.093,20 euros.

— Importe total: 17.956.600,42 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de septiembre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de septiembre de 2023.

c) Contratista: FCC Construcción, S. A. (NIF: A-28854727).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 14.868.432,19 euros.

— IVA (21 por 100): 3.057.075,03 euros.

— IVA (10 por 100) (Gestión residuos): 31.093,20 euros.

— Importe total: 17.956.600,42 euros.

Madrid, a 4 de octubre de 2023.—La Secretaria General Técnica, P. D. F. (Resolución de 23 de septiembre de 2019), el Subdirector General de Régimen Jurídico, José Ramón Irureta-Goyena Sánchez.

(03/17.019/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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