Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 250

Fecha del Boletín 
20-10-2023

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231020-73

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

JIMÉNEZ DE CISNEROS, S. COOP. MAD.

73
Jiménez de Cisneros, S. Coop. Mad. Disolución cooperativa

Jiménez de Cisneros, Soc. Cop. Mad., en liquidación, con CIF F-83885038, e inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid con el número 28/cm-4090, en la Asamblea General Universal y Extraordinaria de socios celebrada en su domicilio social, el día 2 de octubre de 2023, con asistencia de todos los socios, acordó por unanimidad, la disolución y liquidación simultanea de la cooperativa, el nombramiento de los socios liquidadores, Dña. María de los Ángeles Gómez Bolado con DNI 05244XXXX, Dña. Ana Isabel del Olmo Fernández con DNI 0895XXXC y Dña. M.a Concepción Ramos Valbuena con DNI 12239XXXX, el cese en sus cargos de los miembros del órgano de administración, el informe de liquidación, el balance final de liquidación y el proyecto de adjudicación del haber social que se transcriben a continuación de acuerdo con sus estatutos y de la Ley 4/1999, de 30 de marzo, de Cooperativas de la Comunidad de Madrid.

Teniendo en cuenta que la cooperativa no tiene bienes, ni acreedores, ni más gastos que los derivados de la propia liquidación, y que dado que no tiene actividad desde hace dos ejercicios, no ha obtenido beneficios ,y no existen en la cooperativa Fondo de Educación y promoción, ni reserva obligatoria a repartir, el proyecto de distribución de haber social: se destina el haber social de la cooperativa a devolución de los aportantes (1.808 euros) y el resto se destinará a gastos de liquidación (4.848,11 euros).

En Madrid, a 3 de octubre de 2023.—Las liquidadoras, María de los Ángeles Gómez Bolado, Ana Isabel del Olmo Fernández y M.a Concepción Ramos Valbuena.

(02/16.935/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231020-73