Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
06-11-2023

Sección 1.4.108.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231106-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 24 de octubre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de los materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para el análisis sistemático y sedimento de orina mediante sistemas automatizados”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital “Puerta de Hierro Majadahonda”. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital “Puerta de Hierro Majadahonda”. Servicio de Contratación Administrativa.

2) Domicilio: Joaquín Rodrigo, número 2.

3) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

4) Teléfono: 911 917 400-6837.

5) Telefax: 913 162 848.

6) Correo electrónico: sercontrol.hpth@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de 12 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación, tal y como consta en la cláusula 10 del PCAP.

d) Número de expediente: GCASU 2023-127.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de ”Suministro de los materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para el análisis sistemático y sedimento de orina mediante sistemas automatizados”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: 5.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

1) Domicilio: Joaquín Rodrigo, número 2.

2) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

e) Plazo de ejecución/entrega: 36 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 60 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Pluralidad de criterios. Total 100 puntos:

— Oferta económica: Hasta 60 puntos.

— Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta 40 puntos (umbral mínimo: 20 puntos).

4. Valor estimado del contrato: 391.635,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 234.981,00 euros.

— IVA: 49.346,01 euros.

— Importe total: 284.327,01 euros.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No procede.

Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Especificados en la Cláusula 1 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las 23:59 horas del día 20 de noviembre de 2023.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo al sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en la URL http://www.madrid.org/contratospublicos , donde está disponible la información necesaria.

Cuando no se exige la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación: No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No .

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”. Sala Cuadrada de Dirección, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.

d) Fecha y hora: 28 de noviembre de 2023, 10:00 horas. Acto público.

10. Gastos de publicidad: Los que resulten según las tarifas oficiales de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Máximo 1.500 euros.

11. Fecha envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de octubre de 2023.

12. Otras informaciones: Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y la Ley 29/1998, de 13 de julio de 1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se puede interponer recurso especial en materia de contratación en los plazos previstos en el artículo 50 de la Ley 9/2017, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, primera planta, 28014 Madrid.

Majadahonda, a 24 de octubre de 2023.—El Director-Gerente, Julio Jesús García Pondal.

(01/17.994/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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