Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 266

Fecha del Boletín 
08-11-2023

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231108-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 6 de noviembre de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Suministro de baterías plomo-gel completas para el mantenimiento de los trenes de la Serie 2000 de Metro de Madrid” (Expediente 6012300256).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de cuarenta baterías plomo-gel completas para el mantenimiento de los trenes de la serie 2000 de Metro de Madrid. S. A.

c) Número de expediente: 6012300256.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV: 31400000-0. Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 462.630,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 462.630,00 euros.

— Importe del IVA: 97.152,30 euros.

— Presupuesto base de licitación: 559.782,30 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 7 de agosto de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea” de 9 de agosto de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado” de 9 de agosto de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de agosto de 2023.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 31 de octubre de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro Estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Repuestos Menéndez, S. L.

— NIF: B28350767.

— Dirección postal: Calle General Aranaz, número 6, 28027 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 917 427 388.

— Dirección electrónica: jmenendez@rmenendez.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 440.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 532.400,00 euros.

8. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes, por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, 5.a planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 6 de noviembre de 2023.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/18.646/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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